sábado, marzo 27, 2010

Comenzando con algo nuevo, Mi Blog

Hola a tod@s y cada una de las personas que visiten mi blog...
en especial a una gran amiga que he conocido por este medio y luego personalmente,
una mujer encantadora que me ha animado a entrar en este mundo de compartir, intercambiar y
mostrar lo que realizamos, confeccionamos con todo el AMOR que llevamos dentro....
expresar nuestros sentimientos a traves de nuestras manos,
de nuestra palabra escrita o hablada....
Gracias a ti .......si siiiii....tu Ludy....
asi como tambien muchisimas Gracias a tod@s ustedes
por mostrarnos sus trabajos, sus creaciones....
Tenerme paciencia poco a poco ire agregando Ternuras de Amor...
Excelente fin de semana y una semana entrante llena de conversiones y AMOR....
Besos


Lilian Pilar

3 comentarios:

ludy11 dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero que alegria mas grande me acabo de llevar. Por fin te decidiste, no sabes cuanto me alegro, veras como no te vas a arrepentir de haberte metido en este mundo blouero, que quita un poquito de tiempo, pero a cambio da muchisimas alegrias. Bueno, que palbras tan bonitas sobre mi, me siento muy feliz y te lo agradezco muchisimo.

Te deseo un feliz sabado y ya sabes, si necesitas algo... aqui estare.

Besos

Ana María dijo...

Lilian que emociòn el paso que has dado. Es algo que muchas veces he pensado hacer y no me he animado. Tal vez tu serás el empujón
Besos

Bellas Manualidades dijo...

Hola Pilar: bienvenida al mundo blogueril, que es bien entretenido, didáctico y a la vez que te da la oportunidad de conocer mujeres que comparten nuestros gustos alrededor del mundo y que muchas veces se cultivan grandes amistades. He ojeado toda la preciosa página que has creado y te felicito por que tus trabajos son excelentes incluso un ¡hurra! para tus trabajos de patchwork ya que dices que eres nueva en esto ¡waooo!... se vé que le pones muchas ganas. Bien por tí amiga.
Un beso y un abrazo graande desde un rinconcito de Panamá.