domingo, marzo 28, 2010

La Ultima Cena

Viviendo en mi Amado Chile,
buscaba otra imagen para pasarla a esta técnica, llamada Lanigrafia;
una persona muy importante para mi,
me presto una tarjeta que le habian enviado de Francia,

y por qué esa????se preguntaran ????,
es que ella sabe que me gusta mucho la iconografía....
que algún día aprenderé....

...la que para mi tiene infinita importancia
y es por ello que la comparto con todas y todos


Fue la Última Cena, estando El con vida.

Les deseo una semana llena de Paz, Recogimiento y Oración.

Besos y Abrazos

Lilian Pilar


2 comentarios:

Sary dijo...

Hola Lílian!!!
Que gusto me da conocerte y al mismo tiempo agradecerte por tu visita.
El trabajo que presentas está realmente bellísimo.....te felicito y espero seguir disfrutando de muchos más.
Te llevo a mi blog para que sigamos compartiendo.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo gigante desde Aysén-Chile
Sary

ludy11 dijo...

Guauuuu que preciosidad. Me tienes muy sorprendida con estos trabajos tan bonitos y llenos de luz y color.

Muchos besos