miércoles, marzo 31, 2010

Primeras Muñecas

Las manualidades me han gustado de muy pequeña, mis abuelas, mi mamá realizaban muchos trabajos a crochet (ganchillo) y a palillo (agujas).....así como también mis tías y tíos fueron grandes modistas y sastres.....por lo que la habilidad se lleva en la sangre....
...así de muy pequeña  fue comenzando mi afición por la costura y ví que a través de ellas se entrega Amor....
.... me gustan muchísimo....


y poco a poco he hido realizando mas y mas...
.....las muñecas la verdad es que me gustan mucho.....

Un Abrazo con todo mi Amor

Lilian Pilar

10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te han quedado preciosas!!!!!! besos

Chelo

Aurora dijo...

Lilian bienvenida al mundo de los blogs.
Muy bonitas tus muñecas, y muy bonitos y curiosos tus trabajos en lanografía, es una técnica que nunca había oido.
Besos y que pases unas buenas Pascuas.

Keka dijo...

Bienvenida Lilian. Tus muñecas son muy bonitas y originales. Espero que sigas mostrándonos a menudo tus trabajos.
Besos

elbauldecri dijo...

Hola Lily! Gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras... me encanta conocer gente nueva y estar pendiente de las cositas que hacen en sus blogs, yo nunca he hecho muñecas, te han quedado hermosas. Si quieres unirte al SAL inútil, eres bienvenida, los avances son los 1° de cada mes. Yo no uso blogger así que no sabría cómo explicarte cómo subir el logo del SAL con el link correspondiente, así que mi recomendación es "aplasta todos los botones aver qué te sale" jejejejeje
Un beso y nos estamos comunicando

gordis dijo...

Hola Lilian Pilar, bienvenida al mundo bloguero, felicitaciones tus muñecas son preciosas, y como ya te han dicho varias esa técnica de lanografía, no la había escuchado antes, te sigo para apreciar tus trabajos.
besos
Celia

Gaby Velazquez dijo...

HOLA LILIAN, SOY GABY DE MEXICO, AUNQUE AHORA ESTOY VIVIENDO EN HOUSTON TX. FELICIDADES POR TUS MUNECAS, SON LINDISIMAS, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS, PERO TE SEGUIRE, ESPERO QUE DES UNA VUELTA POR EL MIO, OJALA QUE TE GUSTE. UN ABRAZO.

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Lilian
Aqui estoy correspondiendote a la invitacion que me dejaste en mi blog para decirte que te sigo y que me encantan tus muñecas. ojala te animes y hagas algun TUTO o sal.
me encantaria
besos
Tu amiga
Dianet

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Lilian muyyy bonita la muñeca al igual que tu blog que esta lindo te envio mis cariños desde Argentinaaaa

ItZuL dijo...

Hol Lili, pues que muñecas tan tan lindas muchas felicidades!!!!

oye respecto a tu pregunta de como hacer lo del sal inutil ni idea, mi hija mayor me hace todos los numeritos lindos de mi blog jajaja dejame tu correo y le pido que me explique y te mando a tu correo siiiii el mio es itzulinna@gmail.com
graciasssss y mil felicidades!!!

gloria dijo...

Hola Lilian, una muñecas preciosas, bienvenida a este mundo virtual. Besos.