lunes, marzo 29, 2010

Peregrinación Basilica de San Miguel. Madrid

Ayer, Domingo de Ramos una amiga me ha invitado a Madrid a ver la Peregrinación en la Basílica de San Miguel, nunca antes en mi vida había presenciado algo tan solemne, la devoción de las personas asistentes......un silencio sepulcral al momento de pasar las imagenes de Jesús Crucificado

y la de La Virgen.....me he quedado sin habla y al recordar el momento vivido, al mirar nuevamente las fotos siento esa mezcla de sentimientos.........por un lado confundida y triste y por otro feliz por encontrarme en este lado del mundo con mi familia, en mi conversión, cambios, evolución como persona...

....en donde he encontrado nuevas amigas, nuevas vivencias, nuevos aprendizajes.......



......que detalles ......



....La Virgen con su Rosario en la mano, su PACIENCIA, SIMPLEZA, FE, AMOR....



.....nuevamente me quedo sin palabras en la mente.....solo palabras de AMOR en el Corazón.....


Deseando a cada un@, Una Semana Santa llena de Recogimiento.

Abrazos y Besos

Lilian Pilar

NOTA: he tenido que eliminar las fotos no se que ha ocurrido que blogge las coloco todas en negro.

4 comentarios:

ludy11 dijo...

La verdad es que las procesiones de semana santa son impresionantes y muy emotivas y muhco mas si tienes fe.

Que guapisima esta la Virgen Dolorosa.

Muchos besos

Perla dijo...

A pesar del dolor que debió sentir la virgen al ver a su hijo en la cruz, nos habla del amor y la compasión de una madre.
Por otra parte te felicito por tu nuevo blog,veras que aquí también encuentras muchas y muy lindas personas. Y que bellezas de trabajo,como el de la ultima cena, me han encantado. Gracias por tu visita a mi blog. ;)

kreandomanualidades dijo...

FELICES PASCUAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
PASE A CONOCERTE Y TE SIGO
ANNY

Perla dijo...

hola!! que bonito te quedo tu blog, se ve muy lindo, te mando un abrazo=)