lunes, abril 19, 2010

2º Objetivo Tilda Flowuegarden

Hola a todas las que siguen mi blog, a las que poquito a poco se van integrando con sus comentarios, los cuales me animan....
ya a poco de cumplir un mes me siento mas animada y con muchos deseos de realizar cosas....
y esto gracias a ustedes......
...así que vamos que todas tienen algo maravilloso que mostrar...
....ya sean manualidades, poemas, escritos, pensamientos, bordados, artículos interesantes que hayan encontrado, que se los hayan enviado y quieran compartirlos .......
......en fin....
..son muchas cosillas...
...por ejemplo
Graciela en su blog Hilos de Colores a publicado una Leyenda China....las invito pasar por su blog.....me ha gustado mucho.........

Ahora la super Tilda.....o maxi Tilda o......


...jajajajjajajajaj.......
..




ustedes ponganle el nombre.......me causaría mucha risa...les cuento que asi a medio terminada mide 69 cms. .........jajajajajja

Abrazos y Besos para cada una......


7 comentarios:

Belén dijo...

Te esta quedando muy bonita, estoy deseando verla vestida.

Gra dijo...

Vas muy bien encaminada! Te va a quedar preciosa.
Bs
Gra

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!
Que avanzada esa Tilda, y 69 centímetros!!! gigante!!!
Y ya probé lo de la leyenda china de Gra...
Besitos!!!

Carmen y Elena dijo...

esta muy chula enhorabuena haber q linda queda vestidita!!! yo resisti con una que empece la hice 3 vecessssssssssss jo no me salio!!! parecia.... pobrecita!!! haber si un dia de estos la empiezo de nuevo.... un beso!
carmen.

ludy11 dijo...

Lily, que es gigante, madre mia que muñeca mas grande, mañana cunado la vea en vivo y directo me voy a partir de risa, seguro. Pero eso si, bonita es muy bonita.

Y ahora me ire a leer la leyenda.

muchos besos

artesana dijo...

TE ESTA QUEDANDO LINDA LA TILDA.ESPERO VERLA TERMINADA. ES MUY ALTA. BESITOS

Neus dijo...

Madre mia con la tilda! y que cartucheras tiene! jajaja.
Un saludo!