viernes, abril 23, 2010

3º Objetivo de Tilda Primavera

A todos los bloques ya les he quitado los triángulos y ahora a...


... trabajar en el 3º Objetivo de Tilda Primavera y acá esta lista ......

Realmente es una Maxi Tilda.....
...subida arriba de mi cama he sacado esta fotito.
.....
y lo que ves al fondo es una manta que esta realizada a ganchillo (croché).....
...la hice hace un año mas o menos, cuando llegamos a España......
.....Diciembre 2008, todo nevadoooo.....veniamos del verano....
.......vuelo de 13 horas más las horas que se esperan en los aeropuertos...
....uffffff
......


muestro detalles de como he cosido el super vestido..... el que mide 34 x 58...
... un tanto mas grande que las medidas que dio Virginia...

.....ya que ha de ser proporcional al tamaño del cuerpo.....


......además le he agregado un detallito en el bajo de la falda...
......con hilo de bordar....

.... ..que les parece????


Les deseo un exelente fin de semana.......

.........me han invitado a un rastrillo (venta )para mañana domingo,
asi que me voy a trabajar
.......
........Gracias por sus palabras de aliento seguiré adelante ....

...parece que no he sido la única, jajajajajjajjaja


Abrazos y Besos


21 comentarios:

Belén dijo...

Muy bonita tú tilda, sabes…. incluso tan grandes quedan bonitas.
Que pases un buen día

Isabel dijo...

Que chula la MAxi tilda! Está preciosas y muy delicada! Un besazo

Martina dijo...

Lilian!!
Qué bonita!!! Me encantan cómo decoran...Te ha quedado muy bien!!! Ahora te queda los últimos (y más fáciles) detaliitos y...su presentación pública!!!! Que tenemos que verla!!!

Enhorabuena y ya nos contarás qué tal por el rastrillo!!!
Un besote!!

Marta dijo...

Te va a quedar ideal. Y serás la únoca que tenga una maxi Tilda :), la telitas son preciosas.Me chifla la manta de croché... ese tipo de mantas me encanta. Un besito

María Cristina dijo...

Qué lindo todo Lily!!!
Da gusto venir a visitarte!!
Besitos!!!

Dori dijo...

Tu tilda tiene una pinta fantástica.
¿sabes? Me gusta mucho como te han quedado los hombros, los de la mía no son tan bonitos. Estos están muy redondeados, no sé. Me gusta mucho el resultado.
Un abrazo y que vendas mucho en el rastrillo

Mª José dijo...

ME encanta la tilda y la colcha es muy alegre!!!
Menudo cambio de clima encontraste al venir a España y encima en Madrid que tiene los dos extremos o mucho calor o mucho frió.
Te felicito eres una autentica manitas
Besos creativos

najma dijo...

la Tilda es preciosa, y esa colcha es bellísima, me encanta como está quedando la muñequita. Espero a verla finalizada
un besito y disfruta del fin de semana

Marta dijo...

Te está quedando una Tilda preciosa, la colcha una maravilla.
Besitos

Tania dijo...

Gracias Lilian por tus palabras, así me has permitido visitarte y para decirte que las cositas que haces son lindísimas, la Tilda tiene una pinta estupenda , pero la COLCHA ES UNA MARAVILLA, me encantaría saber hacer crochet..esta que has hecho es un diseño precioso, feliz fin de semana. un besito

ludy11 dijo...

Esa maxi-tilda esta preciosa, pero que te puedo decir de la colcha, aisssssss como me ha gustado, es preciosa. Ya sabes, ahora tendras que darme clases de corchet jejeje

Feliz mercadillo y que tengas mucha venta.

Besitos

Maruja dijo...

Buenos dias Lilian,yo tambien me voy a una competicion de Agyliti (cosas de perro),y de mi hija,pero bueno me encanta tus trabajo espero seguirte y que casualidad tambien estoy en un intercambio de Primavera pero el de La Calaixera de LaborsUna abrazo...Maruja

mis recuerdos dijo...

Hola Lilian,no conocia tu blog y me encanta asiq eu otra seguidora tuiya,je,je,Estaria encantada de intercambiar contigo,sobre el intercambio ya tengo la flor hecha pero no la pondre hasta que no la mande,Un besito guapa.

LoLa dijo...

Hola Lilian, paso a agradecerte tus palabras y tu visita. La tilda te quedara lindisima, por lo que nos enseñas. las telas que elegistes son perfectas. A mi me encanta hacer muñecos, pero ahora el trabajo me ocupa casi todo el tiempo y apenas puedo sentarme para hacer lo que mas me gusta... pero ya buscare algun heuco..
Besos y feliz domingo
Lola

Dori dijo...

Pues sí Lilian, me vas a tener que contar cual es el truco de los hombros. :-)
Abrazos

rosa dijo...

Hola Lilian yo tambien hace rato que estoy dando vueltas a los brazos y no me acaban de convencer, los vuestros estan perfectamente cosidos.como es el truco?.te he conocido a traves de Dori y de Belen y me hago seguidora tuya porque haces una cosas super bonitas.besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te está quedando monísima!!!
Besitos y buena semana.

Graciela dijo...

Hola Pilar!!!!!!!!!! hoy por suerte puedo dejarte un comentario ( espero porq ue a veces no se porque no pude), me encanta tu Tilda y tus otros trabajos tambien , y queria darte las gracias por tus comentarios tan cálidos que siempre me dejas en mi blog , te mando un besito y buen domingo

Concha Berdala dijo...

Hola lilian, gracias por visitar mi blog, no conocia el tuyo, pero me ha gustado y lo he añadido a mi blog
espero que te encuentres bien en nuestro pais, aunque estes lejos del tuyo
bsssssss

Dori dijo...

Claro Lilian, por supuesto que puedes.
:-)
Abrazos

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, la muñeca está genial.
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com