domingo, abril 25, 2010

Belén y Doris realizando maravillas.....

Hola chicas les cuento........en el rastillo, las ventas más o menos.....se siente la crísis......


.......otras cosillas Belén esta realizando este precioso neceser.....es una maravilla .......las invito pasar por su blog.....
......otra chica Dori nos enseñará a realizar esta bolsa ecológica..apuntarsé que ya comienza el jueves 29 de abril......


Les deseo una exelente semana......anímense, tanto tú como yo tenemos muchos pendientes, ufos....o como quieras llamarlos....
.....lo que sí se que son dos artículos que necesitamos tener a mano, ya sea para usarlos personalmente o para regalarlo......

Los bloques ya me encuentro terminándolos ....el martes o miércoles de la semana entrante los envio por correo y la que desee intercambio de dedales apuntarse dejando su correo y un comentario, así envio bloques y dedales......
todo juntito.....

.....Besos y Abrazos para cada una.....

Infinitas gracias por sus comentarios.....le doy gracias a Dios por las amigas que he encontrado a través de este medio......





15 comentarios:

María Cristina dijo...

Mira Lily que me estás llevando por mal camino, jajaja!!!
Me había anotado en uno y ahora me tenté con el otro...no comeré, no dormiré pero coser coseré...
Besitos

Martina dijo...

Lilian!!! Qué bien que lo recuerdes, para que se animen más compis, ya sabes que yo ya estoy apuntada a los dos!!!
Aunque el neceser no me está saliendo muy allá...
Un beso grande y gracias!!!

Dolly Country dijo...

Hola!!!! pensaré un poco lo del neceser porque ando loca con tanta cosa, además como no sé nada de patch y ahora me he anotado a tu intercambio de dedales pues me tardaré como mucho con eso jajajaja, muchos saludos!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! muchos proyectos! que entretenido!!
ánimo!!
besos
y buena semana
c@

ludy11 dijo...

Bueno pues otros proyectos mas a la espalda, vamos que a este paso, ni dormir voy a poder jejeje.

Muchos besos y feliz dia

beatriz dijo...

hola!!tienes muy buenos trabajos,ya me hice tu seguidora para no perderte la pista,jejej..bss

patinete dijo...

Hola soy Tas.. (pulpo con patinetes) yo ya tengo casi terminada mi flor del intercambio, solo me faltan los detallitos no voy a poner foto para que no lo vea la sorprendida pero creo que para la seemana que viene ya estara enviado un saludo

Marta dijo...

¡Cuantos proyectos! Yo no tengo tiempo de todo.
Llevas razón se encuentran muchas amigas en este mundo.
Besitos

Angeles dijo...

Hola guapa,la flor del intercambio la empezaré en esta semana y espero tenerla para primeros de Mayo,espero la guste,por lo menos esa es mi intención.Te añado a mi blog y así te tengo más cerca y tu me puedes añadir al tuyo si quieres.Un beso.

Gra dijo...

Ya me anoté para el neceser!!!!! Ni idea cuándo podré hacerlo, pero me gustó mucho!!
BBBAAASSSSSTTTAAAA de mandarnos tantas cosas lindas, que me engancho en todo y después no alcanzo a hacer nada!!!!!
Un beso

Núria Madurell dijo...

Hola Lilian!!! Muchas gracias por invitarme a tu blog.....me encantaaa....Te deseo que tu llegada al mundo del patchwork te llene de experiencias estupendas!!!! Un fuerte abrazo!!

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: lamento lo del rastrillo, pero seguro que habrá años mejores, no muy lejanos.Gracias por los enlaces, realmente merece la pena visitarlos. Gracias por compartirlos.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

MI RINCON dijo...

hola amiga gracias por los datitos
cariños
jessica

Pili dijo...

Hola Lilian, siento lo del rastrillo, pero ya veras como habrá dias mejores.
Me alegra que te gusten las hadas, los puntos que llevan no son complicados, punto de nudo, pespunte, punto de lazo y satinado, si te animas a hacerlo verás que es muy fácil.
Besos

María Cristina dijo...

Hola!!
solo pasaba a decirte que te he enviado un mail.
Besitos