lunes, abril 19, 2010

Bloques 15 x 15 en preparación

Me encuentro preparando los bloques que intercambiaré con algunas internautas, ya apuntadas.......


.........si alguna lo desea realizar dejenme un comentario con su correo electronico y yo les responderé...
...me hace mucha ilusión....
..deseando que sean muchas las que deseen hacer este intercambio........
y las que no, los mensajitos igual son bienvenidos....


Abrazos y Besos para cada una deseandoles una exelente semana.....

Profesora Juani.....no os desespereis que a ratitos tomo mi acolchado..
.....para el miércoles estará listo.......ya voy aprendiendo....
Un gran abrazo....


12 comentarios:

Belén dijo...

Muy bonitos,estoy desando tenerlo.

ludy11 dijo...

muy bonitos. Estare lista para el intercambio contigo.

Muchos besos

Eva dijo...

Me encantaría poder intercambiar contigo Lilian, mi mail es evaculebras@gmail.com
Besos

Martina dijo...

Lilian!!
Mil gracias por toda la información de mis plantas!! Gracias de verdad!!!

Me alegra que compartamos los gustos en las flores, olores...es gratificante encontrarse con gente afín!!!
Enhorabuena por esos bloques!! Te están quedando preciosos...
Y la Tilda...¿a qué es grande? La que hice yo también media eso y a medida que cortaba los patrones tenía la misma reacción que tú!!!Jajajaj.
Tenego ganas de verla acabada...La verdad es que os están saliendo muy bien...

Un beso muy grande y...gracias de nuevo!!!

M Angeles dijo...

Muy bonito el bloque, me encantan las flores, ahora te envíaré mi dirección.
besos

Llamame Loli dijo...

Genial!!! Son preciosos! ahora mismo te envio un mail! Besos!

Laurita dijo...

Muy bonito!!!por cierto, mira tu correo te llevaras una sorpresa.

besos

Mª José dijo...

Unmmmmmmmmmmm que colores mas bonitos y alegres
Me encantan todos
Yo estoy muy atareada y además no he trabajado nunca esta técnica, cada día me entran más ganas de ponerla en practica.
Que tengas una semanita 10
Besos de colores

Juana Castañeda dijo...

Poco a poco, todo lleva su tiempo.
Besos.

Belén dijo...

Hola lilian,que sepas que tu bloque y tu dedal están en camino
besos.

Marta dijo...

Te estan quedando muy bonitos, seguro que quien los reciba estará encantada.
Besitos

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, la muñeca está genial.
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com