miércoles, abril 07, 2010

Comenzando en patchwork

En esta primera foto muestro tres fundas de cojines en tonos rosas, son mis primeros trabajos en patchwork, en forma autodidacta,


mientras los iba realizando me decía: "no me gusta como se ve, cómo hago las esquinas?, cómo uno las piezas, cual primero, cual después?
cómo plancho
y el acolchado.... en fin muchas otras interrogantes ¿¿¿¿¿??????
por lo que comencé a buscar una maestra que me enseñara, una persona en la que confiase y sobre todo que tuviese paciencia....

buscando, buscandooooo, orando y orando
encontre a mi amiga ciberblogera
Ludy ...
.....acabo de ver en su blog...........Mis Costuritas...
una presentación que me ha realizado que es fenomenal ......
......bellísima
....
......Gracias amiga......

...continuo....
me cuenta que ella va a clases en Móstoles... y yo vivo en Alcorcón....al lado ....
... que quedamos el miércoles 17 de marzo 2010;

luego de su clase para tomarnos un café....
...charlar...conversar...intercambiarnos unos regalitos.... ....
ese día me presento a Juani, la profesora....

...sí, mí profesora.... y la de much@s más alumn@s...
...las invito a que conozcan su blog..........Ratitos de Ocio...

....
y el miércoles 24 de marzo......comencé con esta funda de cojín en tonos verdes....
...la Felicidad me embarga, me llena........ya que a cada clase que voy aprendo algo nuevo...

.....y las dudas que van surgiendo me las responde con una paciencia de Ángel..





En este momento me encuentro acolchando...
cuando ya la tenga lista se la muestro....


Gracias a cada una por sus palabras de aliento....
... es una maravilla conocer a personas que se apacionan con las telas, retales, hilos, bordados, lanas, ceramicas, madera, poemas, escritos, fieltros, naturaleza.....

..
Me siento FELIZ...

GRACIAS


19 comentarios:

titicandia dijo...

Tus trabajos son realmente lindos, los colores, las telas, los diseños todo me gusta, felicitaciones, llegue aquí por Ludy y tenia razón tus trabajos son maravillosos.
Espero visitarte seguido, un abrazo,
Titi

Gra dijo...

Qué coincidencia!!!!!! jajajaa!!!! Justo hoy postee mi primer trabajo y tambien resultó ser la funda de un almohadón!!!! Ahora leyendo lo que escribiste, me trae a la memoria las mismas dudas y preguntas que me hacía en ese momento.
¡Como cambia todo cuando una puede tener al lado una maestra, no???
Te felicito por tus trabajos y me encanta lo que estás haciendo ahora.
Sigo atenta!!!!

Naireth dijo...

Nadie diría que estás empezando. Hay que ver que perfectas te han quedado las uniones. Y el cojín muy bonito . Felicidades y ya verás que esto del patch es un vicio que no se puede abandonar.

naireth

mis recuerdos dijo...

Hola,conoci tu blog a travez de Mis costuritas,y la verdad tienes cosas muy bonitas,pareces ya una experta,me gustan de verdad,asi que otra amiga,(valla si tu quieres) je.je.Un besito guapa

Ana dijo...

Hola Lilian, vengo del blog de Ludy a darte la bienvenida, me encantan tus trabajos.
Besos

Marta dijo...

Hola Lilian, bienvenida a este mundo; verás como vas a conocer a muchísima gente y lo vas a pasar fenomenal. Conocí a Ludy en un ratito las navidades pasadas y es un amor. Me hago tu seguidora para ir viendo tus trabajos. Unn besote

Carolina dijo...

Hola guapa, entro por Ludy para darte la bienvenida a este mundillo..... menuda joya de madrina que tienes!!! ya te habrás dado cuenta de que es un solete..... Tienes cosas preciosas y veo que eres muy perfeccionista por que las uniones están de sobresaliente!!!

Un besote, Carolina.

Juana Castañeda dijo...

Unos trabajos muy bonitos, espero contar contigo durante mucho tiempo.
Besos.

Juana Castañeda dijo...

Hola Lily me hice seguidora, pero aparecio el nombre de mundo que es la cuenta en la que trabajo, que sepas que soy yo, lo cambiare cuando sepa como.
Un beso.

D@isy dijo...

Hola Lilian!!! te han quedado preciosos, te felicito muy bonitos, los colores lindos y las uniones perfectas. Ya vi el post de bienvenida que te hizo Ludy, excelente madrina..

Besos

Vale dijo...

es precioso lo que has hecho! tan prolijo, yo me la paso viendo blogs de patch pero todavia no me animo, jeje... me gustan mucho los verdes! te dejo un beso y me voy a recorrer tu blog un ratito!

tita dijo...

Tus trabajos me parecen realmente bonitos a la vez dificiles de realizar,ya me hice tu seguidora.
Te doy las gracias por pasarte por mi blog y te deseo suerte en el sorteo.
Abrazos

Neus dijo...

Qué bonito! pareces toda una experta. Qué bien combinas las telas. Muy bonito todo, todo. Nos seguimos viendo!

ludy11 dijo...

Como te dije ayer, me encanta como te ha quedado, los colores de las telas me gustan muchisimo y ademas doy fe, de lo bien teminado que esta y los picos completamente casados. Vamos una maravilla, parece que llevas haciendo patch toda la vida.

Mil gracias por tus bonitas palabras hacia mi y yo encantada de ser "tu madrina" porque eres un amor de persona y las personas como tu son las que me gusta tener a mi lado. Asi que yo, encantadisima de haberme cruzado en tu vida.

Un beso enorme

MI RINCON dijo...

hola amiga recien conozco tu blog y es precioso, tus trabajos muy lindos
cariños
jessica

rossi dijo...

para ser principiante estas sobrada. relindo tu trabajo, yo tambioen recien comienzo y ya quisiera esa perfeccion tuya. o tienes una excelente maestra?? jaaaa. son las dos cosas, porque mencionas a tu maestra. felicitaciones

rossi

Rita Vermeersch dijo...

Hola, bienvenida la blogesfera. Veo que ya has cojido el truco para publicar tus tesoros, y conpartirlos con nosotr@s. Ya veras te vas encantar, y asi te animas en hacer nuevas ideas, lo malo que cuando te metes, muchas veses luego te faltan horas para coser,o si no dormiras pocas horas.
Besito

Isabel dijo...

Bueno Liliy veo que has empezado atope! Enhorabuena por este comienzo! Y perdona por no haberme pasado antes pero esta semana la he tenido superliada, Llevo días pendiente de visitarte para darte las gracias por pasarte por mi blog. Un beso y bienvenida

BETTINA CARACOCH dijo...

lily gracias por tus comentarios,divino tu blog como me gustaria saber lo que haces vos,coser a maquina, cosa que no se. admiro tus trabajos son muy delicados . besitos y gracias