viernes, abril 30, 2010

Costurero.......el que guarda muchas cosillas.....y otras cositas....

Hola Amigas!!!!...
......era lo que me faltaba un costurero...lo he realizado en clases con Juani y ya terminadito listo para ser llenado y espacio que quede ya lo llenaremos con algunos hilitos más..
.....los guarda agujas del fondo en la foto, son los que vendí en el rastrillo del domingo recien pasado y uno se lo he regalado a una amiga (no tiene blog) que le ha encantado...........como le brillaban sus ojitos de alegría cuando se lo entregué...
....que FELICIDAD.......


........estos hilitos, tijeras y demases a guardarse...
.......bien guardaditos para que no se pierdan....mira que antes era un desorden...
..para que les cuento...

.......aquí ya abierto.....el guarda agujas y el hilo rojo que me ha regalado Ludy........

el cual utilice para terminar mis tarjetas postales de tela.....en el intercambio que organiza Najma.......
.......a trabajar ahora en lo de Belén (neceser).......que voy un tanto atrasadita......
.......en lo de Ingrid.......en la 2ª tarea del trabajo misterioso ...
...en el último objetivo de la Tilda Primavera......de Virginia.....
..........uuuuuuufffffffff......y otras cosillas que seguro se me quedan en el tintero....

Abrazos y Besos para cada un@.......
....y a todas las MAMÁS.......UN ESTUPENDO Y REGALONEADO DÍA...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES EN NUESTRO DÍA!!!!!!!!

11 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Qué casulidades tiene la vida.. esta mañana... he decidido ver blog.. pues llevaba mucho tiempo sin tener tiempo para hacerlo... y he visto tus targetas personalizadas de tela... me han gustado muchiiiiiiiiisimo... pero jooo
no he dejado comentario... y claro tu no has sabido que yo he estado.... y gracias al tuyo... he podido volver y decirtelo. un besazo.

María Cristina dijo...

Hoy la jefa ha andado de gira, jaja!!!
Me encantó tu trabajo, precioso!!! Y esa telita!!!
He visto el tutorial por ahí así que hoy po hoy voy a decir ...algún día!!!
Feliz día de la madre!!!!
Besitos

ludy11 dijo...

El costurero te quedo monisimo y ademas ya veras que prontito lo llenas jajaja.

Muchos besos, feliz fin de semana y feliz dia de la madre!!!

lourdes dijo...

Hola que lindo te ha quedado el costurero me encanta, tus postales tambien son muy lindas saludos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Lilian!!
están muy lindo tu costurero!! me encanta!!
besos
buen fin de semana
c@

Sylvia Reguero dijo...

Muy bonito tu costurero y con una tela preciosa,además muy practico , También te deseo un buen dia de la madre.Bss

Belén dijo...

Hola Lilian, no paras, tu costurero esta precioso.
Feliz dia de la madre.
Besos

Mar dijo...

Hola Lilian, una preciosidad, el costurero es una verdadera preciosidad, seguro que enseguida lo llenas y tendrás que hacer otro tan lindo como este. Besos y feliz día de la madre

Marta dijo...

Lilian te ha quedado precioso, me encanta. Felicidades.
Besitos y buen fin de semana

Marta dijo...

PRecioso te ha quedado.. TEngo muchas ganas de hacermelo desde que empecé en el patchwork. seguro lo llenas enseguida. Un besote

tallerpuala dijo...

Me ha encantado ese costurero, es muy original y sobre todo muy practico. Enhorabuena.
Un saludo. tallerpuala