viernes, abril 23, 2010

Llegan 2º y 3º bloque y ooooohhhh sorpresa los mios han quedado mas pequeños......


Ha llegado mi 2º bloque de 15 x 15 es de Belén......
y ha incluido un dedal.....lo que mi colección aumenta a 8 dedales....
....poquito a poco llegaré a 500.....serán muchos?????........
me sentí muy Feliz.... .....el trabajo de este bloque es precioso....y de flores que mejor...me encantan las flores.......la naturaleza....Gracias Angel...
.....las invito pasar por su blog...
a publicado un tutorial de el hexágono .....
......clarisimo de entender......



Mi 3º Bloque llego ayer...
..mi hija al subir luego del Colegio, me dice mamá te ha llegado otra carta...
..y todos espectantes para ver que viene dentro...
..al mirar el sobre que emoción.....de quien será...
..... es de María Angeles .....preciosas terminaciones bien realizadas a mis ojos.
..como siempre lo dijo.......
......las invito visitad su página...tiene nuevos bloques y bellísimos trabajos.....
.......Gracias Ange....

y mi hija me dice mamá y el tuyo, se lo muestro y aquí viene lo trágico...
..al verlo ella me dice:

"..pero mamá éste está mas chico..."

...NOOOO.....
a medir, volver a medir.....y es cierto a los triángulos no les había dado el margen de costura..
...así que en este mínuto me encuentro desarmando y cortando nuevos triángulos....
...mil perdones me atrasaré un poquito ...
.......de que van ván.....solo les pido paciencia
.....Sorry

Un gran abrazo e infititas gracias por sus comentarios.....

11 comentarios:

Belén dijo...

No te preocupes por el retraso, y no te desanimes a veces nos pasan estas cosas.
Gracias por todo.
Besos

Llamame Loli dijo...

Bueno mujer, no te apures, estas cosas ya veras como se van haciendo por si solas y al final salen bien.

María Cristina dijo...

Ahora te va a quedar super bien!!
Y luego de descoser ya no te olvidas más del margen...a todas nos ha pasado.
Besitos

Gra dijo...

Así aprendemos a veces, no??? De la manera más dura!!! Tranqui, te va a quedar super lindo!
Besos

Nieves dijo...

Hola Liliana, solo decirte que mi bloque esta en un sobre preparado para irse a Alcorcon.

Besos, Nieves.

Isabel dijo...

Que bien! ya vas juntando bloquecitos! A mi me ha pasado lo mismo que a ti! Un beso

D@isy dijo...

Hola Lilian!!!
Hermosos bloques los recibidos, todo es un proceso de aprendizaje, así que tranquila..

Saludos y feliz fin de semana.

ana-ane dijo...

Hola guapa, me presento soy ana-ane-puntadas.blogspot.com

todo este rollo es para decirte que mi amiga Paqui que no tiene blog cambia bloques ppuedes escribirle a
papiton14@yahoo.es

o pasa por mi blog y los ves


Agur

Mª José dijo...

Ainssssssssssss que rabia da eso ehhhhhhhhhh
Vuelta a empezar...
Que tengas un fin de semana 10
Besos de colores creativos

Marta dijo...

¡Que bonitos! Me dais una envidia sana, yo no sé hacer esas cosas tan bonitas.
Besitos

ludy11 dijo...

Sabes que esta mañana al guardar el tuyo, me parecio mas pequeño??? pero iba con prisas y pense que era "una ilusio optica" asi que el mio tambein lo tendras que arreglar jejeje.
Recuerdas que te conte que a mi me paso lo mismo, pero yo los habia enviado aissssssss

Besitos