martes, abril 06, 2010

Mi Pasión Las Muñecas en Tela

Confeccionar muñecas en tela son mi pasión,
aquí les dejo las imagenes de algunas de ellas,
sigo trabajando en ellas y sacando nuevos modelos,
lo que si les puedo asegurar es que ninguna es igual a la otra...



cada una tiene su sello personal.......
sus detallitos....
si quieres alguna
comunicate conmigo y te la envio al lugar que desees,
mi e-mail es: lipiroca23@gmail.com



Les deseo una exelente semana.......
paciencia que ya les publicaré nuevas entradas de LANIGRAFIA.......
ahora contemplar estas otras maravillas......



Ludy, una amiga Bloquera y compañera de patchwork....
ya tiene una muñeca...
.... las invito a que visitéis su blog....
es la persona que me animo a ser ciberbloquera....
.
.Gracias amiga y a todas las que publicáis un comentario,
asi como también a las que me siguen.

Abrazos

11 comentarios:

Gra dijo...

Por Dios!!!! Son una belleza!!!! Me daría pena desprenderme de alguna de ellas!!! Parecen hermanitas.
Te felicito!

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!
Me encantaron tus muñecas!!! Son también mi pasión desde hace muchísimos años!!
Lástima que antes no era tan fácil hacer fotos...las primeras que hice eran para mis hermanas más pequeñas y debe hacer como treinta y cuatro años.
Ahora voy fotografiando todo...tal vez me quieras visitar...
Un abrazo desde Tandil, Argentina

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! que lindo tu blog!!
gracias por pasar a verme!
así q eres chilena en España!! que entretenido!!
me hago tu seguidora "al tiro" para que te sientas en casa!! ja ja ja!!
yo traté de inscribirme en un SAL Tilda de Virginia, pero no puedo encontrar una tela tostadita para la piel, así que creo q desistiré de la intención ... por ahora!!
seguiremos en contacto!!
besos
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda! q eres amorosa! no te preocupes, ya es tarde, es TAN CARO enviar algo para acá! estamos MUY LEJOS!! ya lo sabes!!
no te preocupes!!
te lo agradezco muchooooooooooooooo!!
eres un tesoroooooooooooooooooooooo!!
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

Perla dijo...

HOLA LILIAN!!!
QUE HERMOSURA DE MUÑECAS, TAMBIEN A MI ME ENCANTA HACERLAS, TE FELICITO POR TAN BELLO TRABAJO , =)

ludy11 dijo...

Doy fe, de lo preciosa que es mi muñeca y de la cantidad de detallitos que tiene. Es preciosa!!!

Y todas las demas supongo que seran igual de maravillosas, porque solo viendolas en la foto ya me imagino la cantidad de detallitos que tienen y lo bien terminadas que estan.

Gracias por tus palabras tan cariñosas, solo te faltaba ese empujoncito y yo te lo di, pero aqui la gran artista eres tu.

Besitos y hasta mañana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas!! a mí también me encanta hacer muñequitas, besos

Chelo

iherba dijo...

Hola Liliana, bueno me acabo de enterar por Ludy que ya tienes blog, espero seguir viendo esas preciosas muñecas de las que ella me ha hablado y muy pronto ir a tomar un cafelito con vosotras. Un beso

Ana dijo...

Lindísimas!!! Me encantan con todos sus detallitos, te felicito por estas bellezas y por tu blog.
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

alicia del valle dijo...

amiga si le cuento soy otra apasionada de las muñecas de trapo tus muñecas son bellas te felicito alicia venezuela

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, las muñecas están geniales.
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com