martes, abril 13, 2010

Muñeca Guarda Cositas

Me gusta realizar muñecas...
...de todo tipo.....
les presento....
........ésta en la que se puede guardar el pijama....
ropa interior.....un secretito.....
.....tu dime que otras cosas podemos guardar allí......

Te muestro dos vestidos para un mismo cuerpo....La verdad es que me gusta mucho realizar muñecas.......
.....el acolchado del cojin verde (a medio terminar) me ha resultado mas complejo de lo que pensaba......
ya lo tomaré mañana.....hoy ya me voy a descanzar.....
y a animarme para mañana.....

Gracias a todas por sus comentarios......me animan....

11 comentarios:

Rita Vermeersch dijo...

Veo que te gustan las muñecitas, egual que a mi, sobre todo porque podemos darlas una personalidad a cada una. Gracias por tu comentario
Besitos
Rita

country life dijo...

bellissime queste bamboline.
complimenti per il tuo blog, allegro e molto vario. ciao, veronica.

Durán dijo...

Da gusto ver estas muñecas porque ya de por si son bonitas pero aun encima se les puede dar utilidad. Esta muy bonita. Te felicito

Isabel dijo...

Son preciosas! A ver sila lgun día te animas y nos haces un tutorial! Un besote

Gra dijo...

Hola Lili! Me están dando ganas de hacer una muñequita!!!! Nunca incursioné en el tema, pero tengo algunos moldes. Debería intentar.... Pero las tuyas irradian personalidad! FELICITACIIIIOOOONES!!!!!!!!
En mi blog te contesté sobre el bloque de la casita, que no usé. Y hoy hasta me hicieron una sugerencia sobre qué hacer con ella. Acepto tus sugerencias tambien.
Cariños

Gra

D@isy dijo...

Hola Lilian!!
Tus muñecas estan preciosas y veo que las vistes de acuerdo a la ocasión, yo quiero hacer una muñequita para el baño y alli guardar mis cositas secretas. jajajaja..
Me encanto la tela del fondo con sus tijeritas, tambor. etc..

Saludos

Martina dijo...

Hola Lilian!!!! Mil gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario!!!! Qué penilla da verdad, aún es tan peque...solo tres días de edad!!!
Oye, qué pedazo de blog!!! Me han encantado tus labores y además de ellas que incluyas cositas de comida rica...en el mío también quiero que sea de todo aquello que me gusta!!!
De verdad...he disfrutado con la visita!!! Ya apareces en "mis blogs!!!".
Besos!!

Mar dijo...

Que muñequita más bonita, te ha quedado genial, y los vestidos son preciosos los dos. Me encanta tu trabajo. Besos

Marta dijo...

Me ha encantado... preciosa, queda muy muy dulce. Un besote

ludy11 dijo...

Es preciosa con cuaalquiera de los dos vestidos. Tan dulce y tan pelirroja como yo jejeje.

Que se puede guardar??? uffffffffff yo meteria el pijama (es que soy muy simple jejeje)

Muchos besitos

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, la muñeca está genial.
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com