viernes, abril 09, 2010

Presentes Primera Comunión de mis Hijas

Mañana 10 de abril, es la Primera Comunión de mis hijas Javiera y Sofía.....


ellas de mayores eligen realizarla.......
eso nos hace sentirnos Felices...Contentos,
tanto a mi marido, como ha mí........
es por ellos que con todo mi Amor


les preparo........
..........estos presentes, detallitos, marcadores de páginas.....
los cuales vi hace ya un tiempo en alguna página de internet
que en este minuto no recuerdo.....exactamente no son iguales....
ya que los ví hace muchoooooo tiempo......
......ellas los entregaran
en agradecimiento a todas las personas
que las acompañen en esta elección personal e importante.

...y yo se los publico para que los vean y nos acompañen en la oración.....

Gracias por acompañarnos con sus oraciones para ellas.

Bendiciones, abrazos y besos para cada una.

Excelente Fin de Semana.


16 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué lindo momento...Felicidades para las niñas y sus papás!!!
Y los recuerdos preciosos!!!!
Un abrazo.

D@isy dijo...

Hola Lilian!
Preciosos presentes, felicitaciones por estas creaciones. Dios bendiga tu hogar con está comunión.
saludos

Marta dijo...

Hola Lilian, preciosos los recuerdos... me encantan como te han quedado. Un beso muy especial a tus hijas en este día tan especial y enhorabuena a los papis. Un beso gordo y que lo paséis muy bien en este día.

Sylvia Reguero dijo...

En este dia especial os deseo
a toda la familia mucha felicidad.
Los detalles han quedado muy bonitos .
Un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Que cosa tan linda Lilian!! esos marcadores de página son espectaculares!!
Me alegro mucho que tus hijas quieran hacer la 1° Comunión, eso es lo que tú haz sembrado en su vida, te felicito!!
los patch q estás haciendo me encantan!!
besos
c@

Gra dijo...

¡Qué preciosos están!!! Cuánto detalle. Se ve que los hiciste con mucho amor.
Que mañana pasen un día muy especial en familia!!
Besitos

Gra

ludy11 dijo...

Lily, me gustan muchisimo esos recuerdos que has preparado para la Comunión de tus hijas. Estoy segura que van a ser todo un exito, ademas cada persona que lo reciba tedra un bonito recuerdo de un dia tan especial.

Deseo que paseis un dia muy bonito y especial.

Muchas felicidades para tus hijas y tambien para vosotros.

Un beso,

rossi dijo...

QUE HERMOSO DETALLE, FINO Y DELICADO, ORIGINAL Y BARATO. SUPER LA IDEA

SALUDOS

ROSSI

Marta dijo...

Lilian has preparado unos recuerdos preciosos, segur que le gustan a todos.
Deseo que paseis un feliz día.
Besitos

Neus dijo...

Qué paseis un día muy especial, igual que los presentes que tus hijas darán. Especiales y únicos, precioso recordatorio.

Loli dijo...

Hola Lilian, ante todo gracias por tu visita a mi blog, y me he hecho seguidora del tuyo.
Decirte k tienes unos trabajos preciosos, las muñecas....me encantan, pero no soy capaz de hacer ni una.
Y los recuerdos de tus niñas....maravillosos, em encantan.
Enhorabuena y felicidades por esas manitas.

Nuna dijo...

Siento llegar tan tarde con mi primera visita a tu blog ... he estado sin internet...uffff Enhorabuena por este comienzo, tienes trabajos muy bonitos !!!

Fekicidades por tu Bautizo Blogero y por la Comunión de tus hijos !!! un detalle precioso y con mucho valor manual.

Me hago tu seguidora, un beso

Marta dijo...

Hola Lili, me alegro muchísimo que lo pasárais tan bien en este día tan especial... tus hijas habrán disfrutado mucho y vosotros igual verdad? Un besote gordo

Isabel dijo...

Muchas felicidades! Espero que pasarais un buen día. Es algo muy especial que sean ellas las que ya de mayores tomen la decisión! Y por vuestra parte es una gran muestra de respeto haberles dejado tomar libremente la decisión! Os felicito! Un besazo y ya nos contaras cómo fue todo, porque los regalitos con lo monos que eran seguro que han sido todo un exito.

mago dijo...

Hola guapísima. En primer lugar darte la bienvenida a este mundo, en segundo lugar gracias por la visita. Espero que me perdona por tardar en devolverte la visita, pero ya estoy aquí. Espero que lo pasarais muy bien, en este día tan especial. Estoy segura que un día así se pasa genial, los regalos que preparastes son divinos. Te han quedado muy bonitos, a demás de ser muy práctico y originales.
Besos!!!!!!!!

Raysa dijo...

Un detalle precioso y original !!! Besos.