sábado, abril 17, 2010

Primer objetivo SAL TILDA PRIMAVERA

Aquí esta la primera parte, 1º objetivo de Tilda Primavera......
que esta organizando Virginia,

.....para mí, mi Primer SAL.....


está todo listo para ser pasado por la máquina.....
mientras tanto muestro algunas fotillos .....


cuando ya la tenia cortado y medio armar....
....
observo.....miro...mido....y .......
me parece que esta quedando mas grande!!!!! .....


......terminada ya se la mostraré y ustedes me dirán......



Otra cositas que contar:

Me siento Feliz, ya que estoy participando en el intercambio
de tarjetas postales en tela, que organiza Najma .....
también mi primer intercambio.....ya teniendolas terminadas...y entregadas....son dos.......se las mostraré.....
es algo que jamás he realizado, me tiene muy ilusionada....

......y.......

también participando en otro intercambio de
"Primavera" que organiza Olga.....
...también se los mostraré....
....me siento muy animada....
cumpliré en todos.....y cada uno de ellos.....
además con sus comentarios, animos y buenas energias mucho mejor.

Las invito pasar por el blog de cada una de las personas que organizan las distintas actividades ya que todos los blog, los tuyos, los mios y lo nuestros, se alimentan de bellos y estimulantes comentarios........animaos.....


Abrazos y Besos para cada una......



11 comentarios:

Belén dijo...

Lilian vas a tener que trabajar mucho pero a que es estimulante.
Tu tilda tiene muy buena pinta y la telas muy acertadas.
besos

Gra dijo...

WWWWooooowwwwww!!!!! Te metiste en todo lo que pudiste encontrar!!!!!!! jajaja!!!! Tengo una amiga que está anotada en 22 SALs, una locura. Yo aun no me animé, así que te sigo, para ver los avances y capaz luego me animo.
Voy a ver lo de las tarjetas postales. Es lo mismo que las ATCs. Yo hice algunas por primera vez para intercambiar en el festival de BsAs y me resultó muy divertido.
Un beso y buen fin de semana.
Me encantaron los dedales, pero por acá nunca me cruzé con dedales tan lindos. Voy a estar atenta.

Gra

Mar dijo...

Madre mía, que trabajadora, es que no paras, que energía, me da una envidia. Y la Tilda tiene muy buena pinta, como todos tus trabajos. Besos y feliz fin de semana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola bella Lilian!! te quedará linda la Tilda!! ánimo!! tú puedes!! además hay ayuda así que será fantástico!!
(yo tenía ganas de inscribirme, si, te conté ... me querías ayudar! q tierna eres!! gracias!! ahora disfrutaré viendo como avanzan ustedes, si??)
besitos y buen fin de semana!!
c@

Marta dijo...

Hola Lili!!! Te va a quedar de lujo. Yo me había apuntado a hacer una pero llevo muchas cosas y no me ha dado tiempo ni a terminar... si te sale un poco más grande... tendrás una maxi Tilda :) Un besote

najma dijo...

seguro que la muñequita te queda preciosa, estoy esperando ver como te queda terminada
que pases un buen día
un besito

ludy11 dijo...

Que ganas tengo de empezar el martes con una gran maestra como eres tu de las muñecas. Seguro que como profe eres unica y el resultado es fantastico.

Muchos besos

Neus dijo...

Qué bonita va a quedar. Espero los avances para ir aprendiendo y algún día me lanzo con las muñecas. Un saludo.

Marta dijo...

Te va a quedar muy bonita seguro, yo ahora tambien estoy haciendo una Tilda.
Besitos

M Angeles dijo...

Hola Lilian, claro que me gustaría intercambiar el bloque 15x15, cuando quieras me envías un correo y nos damos las direcciones, mi e-mail es angebernat arroba hotmail.com

Mª José dijo...

Lo tuyo es un no parar.... como me suena eso, la tilda tiene muy buena pimta que ganas de verle la carita (*.-)
Feliz semana
Besos de colores creativos