jueves, abril 15, 2010

Primeros Regalitos

Mi colección de dedales comenzo con el primer dedal que me trajo mi hija Javiera de su viaje a Andorra.....buscando, buscando me trajo este dedal y unos elefantes unidos por su cola y trompa porta velas...que esa si que es una colección mas antigua (porta velas e inciensos) en otro minuto los publicaré;


.....los otros que lo acompaña me lo trajo mi hija Catalina de su viaje a Santiago de Compostela....por cada pueblo que paso..... dedal para mamá....
......Gracias a mis amadas hijas Kta y Javy....
y luego mi madrina ciberbloquera...enterándose de la historia me ha traido otro.....

y asi desearia juntar muchos más....
de todas partes del mundo.....
me gustaria que me ayudaran en mi colección......
se aceptan ideas...........
......sugerencias......


Cuando conocí personalmente a Ludy.....ella me llevo estos regalitos.......un porta agujas y un porta pañuelos desechables......
no recuerdo como le dicen aca?????
si me lo dicen sería fenomenal...
asi voy aprendiendo.....
.....y el dedal que es bellisimo......
Gracias Amiga.


Abrazos y Besos, un excelente jueves y un esperado fin de semana....

9 comentarios:

tita dijo...

Que linda tu colecion de dedales,seguro que poquito a poco se ira aumentando.
Los regalitos de tu amiga muy bonitos.
Besos

Belén dijo...

Hola Lilian,muy bonita tu colección de dedales, sigue así y veras como crece tu colección.
Mi suegra dijo un día que quería hacer la colección y ahora tiene 965 dedales.
un día de estos os pongo una foto de sus dedales.
No se si te he mandado un email para intercambiar un bloque de 15x15,si quieres intercambiar manda me tu dirección y te paso la mía.

ludy11 dijo...

Como me alegra ver que te gustaron los regalitos y lo dedal, te lo regale para que llegues a tener 999 lo antes posible jejeje

Muchos besos y a seguir con la coleccion.

Ahhh, se llama porta-clinex

Carolina dijo...

Que regalitos tan monos!!! Tienes suerte de tener a Ludy por amiga, es muy detallista...

Un besote.

Raysa dijo...

Hola Lilian, haces unas preciosas labores. Coincidimos en el swap de tarjetas, en la Casita de tela y en el sal Tilda, gustos muy parecidos. BESOS !!

D@isy dijo...

Hola Lilian!
Qué bonitos son tus dedales y los regalos recibidos de Ludy preciosos. te felicito..

feliz fin de semana.

lourdes dijo...

Hola Lilian muy lindos tus dedales y tu blog. ya te sigo y pasare a visitarte seguido. saludos.

Mª José dijo...

Hola!!!
Gracias a Najma nos conocemos y ya me has conquistado, solo con el nombre tan bonito que tiene tu blog.... y las lindas muñecas... me han encantado tus marcapaginas, para la comunión de tus hijas.
Aquí estoy para seguirte, espero que en España te estén tratando bien, por mi parte así sera mis padres y yo también hemos sido emigrantes y se lo dificil y doloroso que resulta adaptarse a una nueva vida... aqui la situación ya ves que se a enquistado con la crisis , pero os deseo a tu familia lo mejor
Hasta pronto
Besos de colores

tinabarbano@hotmail.com dijo...

aquí son clinexs.
Los dedales muy bonitos sobre todo el de Astorga, sabes que es una ciudad bimilenaria astrurica romana,famosa por el precioso Palacio Episcopal, del gran arquitecto catalán Antoni Gaudi. y por sus mantecadas.es una ciudad de gran riqueza cultural, con mucha ruinas romanas y buena cocina. bsos Tina