sábado, mayo 01, 2010

1º y 2º Tareas del Trabajo Misterioso de Ingrid

Hola Amigas...


..aquí poniendonos al día con los trabajitos atrasados..........primero público la tarea 1º y 2º de la labor que nos propone
Ingrid en su blog "El Trabajo Misterioso"....
....la verdad super misterioso...ni idea de lo que es....

Hace unos poquitos días visite el blog de Pili...."Labores a mi manera" y allí encontré una labor que me gusto mucho "FairyGarden Wallhanging"...
......tiene unos detalles de bordado que me han encantado.....
.......le escribí preguntándole si me podría enviar un enlace o explicarme los puntos de su labor y me ha enviado una página clarísima....en donde se explican muy bien...los ..


......Puntos Básicos de Bordado....

y yo los he aplicado en esta labor......es mi primer bordado de punto nudo y punto tallo.....l@s invito que visinten ambos enlaces...... realmente bellas las obras de Pili y clarísimo los puntos de bordado.......
......espero que les guste....


Abrazos y Besos.......para tod@s .......
........dejando sus comentarios sabré que me han visitado......


5 comentarios:

Belén dijo...

Tus mariposas son muy lindas, me gustan mucho.
Ahora mismo me paso por su blog.
Besos

PD.Mi bordado son flores con alguna mariposa.

D@isy dijo...

Hola!!!
te ha quedado muy lindos los avances del Sal Misterioso.. te felicito

Brenda dijo...

el misterio pinta guapisimo, me encantan las mariposas y esas puntadas tan bellas. yo no se nada de esto ni siquiera q es acolchar jejeje pero aprecio el trabajo que te ha de estar costando realizarlo.

un beso y bendiciones :D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El Bordado del Trabajo Misterioso te ha quedado precioso!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

ludy11 dijo...

Me encanta como te han quedado las mariposas son monisimas y el sal misterioso, que seráááá????