sábado, mayo 01, 2010

4º y 5º Bloques .....yo ya enviando los mios....


Hola Amigas......como hoy no estan mis hijas......
...me estoy colocando al día en todas mis entradas...
.....me han llegado estos dos nuevos bloques.....
Gracias Paqui.....bellisimo....es el Nº 4


......que ilusión abrir mi casilla de correos y encontrarme con estos bloques......
......Gracias Mari Paz.....las cerezas bordadas estan preciosas...es el 5º que tengo.....las invito visiten su página....


..yo ya comence a enviar los mios ...
..prontamente llegaran a destino......
....... me han avisado que uno ya llego...
......la que desee intercambiar se apunta aquí y ya esta...
...ahora si que bien de tamaños.......bueno luego de esto mido todooooooo.......

Abrazos y Besitos para todas.....un exelente domingo....
.......día de todas las madres......
.....FELICIDADES MAMITA......
que me ves, que me escuchas ...y que mejor acompañada por el Padre Dios.....
besitos para tí....

11 comentarios:

Mar dijo...

Hola Lilian que bonitos los bloques recibidos, que detalle tan lindo de recuerdo de tantas amigas. Besos

rosa dijo...

Hola ,te visitare muy a menudo,querida amiga.besitos

Belén dijo...

Lilian, unos bloques muy lindos, tu neceser tiene unos colores muy bonitos estoy deseando verlo terminado.
Feliz día de la madre.

najma dijo...

hola ¿cómo estás? unos bloques muy lindos
pasaba a visitarte y desarte un especial día de la madre
un besito

Graciela dijo...

Hola Lilia!!!!!!!!! feliz día de la madre, y gracias por tus comentarios tan lindos siempre, me encantaron esas mariposas , te quedaron muy lindas ,y el neceser tambien , y buenisimos los bloques recibidos
te mando un besito en tu día , sabés en Argentina el día de la madre es en Octubre asique todavía falta

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día de Las Madres!!!!
Gracias por visitarme !!!!
Que Dios te Bendiga Hoy Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela cuando celebraremos el segundo Domingo de Mayo el dia de Las Madres!!!!

M Angeles dijo...

Sí que hace ilusión abrir el correo y ver que van llegando los bloques. Feliz día de la Madre,
Besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Lilian!!!
Se que ando algo perdida, pero no me olvido de vosotras y procuro visitaos todos los dias, aunque no suela dejar muchos comentarios.
Me gusta las telas del neceser, yo ya termine el mio y se lo regale a mami por su dia :D
Que sera esto tan misterioso que esta haciendo Ingrid?? Me dan ganas de comensar a hacerlo sólopor ver que es pero uufff!!! ya tengo demasidas cosas entre manos.
Estare encnatada de intercambiar un 15x15 contigo, en cuanto lo tenga hecho, te aviso e intercambiamos direcciones.
Muchos besitos y gracias por pasarte por mi pequeña casita virtual.

MARIA PILAR dijo...

Que los disfrutes

Nieves dijo...

Hola Lilian, solo queria saber si has recibido mi bloque.

Besos, Nieves.

ana-ane dijo...

Querida a amiga, paso a saludarte y comentarte que me alegro mucho de que recibieras el bloque de mi amiga Paqui, ella es nueva en todo esto y el intercambio lo esta haciendo con mucho cariño
.

Muchos besos de las dos