martes, mayo 11, 2010

Bloques 7º - 8º - 9º - 10º - 11º ¡¡¡¡¡FELIZ!!!!

Hola Amigas....


....Gracias Maria Clara....el dedal lindísimo....

....van llegando mas bloques y algunos dedales...
.....ayer lunes mi hija Sofía abre la casilla y encuentra los sobres...
......se ilusiona muchísimo por la llegada de cartas...
.....al igual que yo......
......y me dice: """mamá es que el correo no se puede perder...
....las personas debemos seguir ocupandolo"""

.....ahora a responder ...los envios pendientes....
....Gracias Mari....el dedal preciosos...

....Gracias Merce...ella no tiene blog....

.......Gracias Alfonsina.....las invito visitar su blog....

.....Gracias Tina....

.....Abrazos y Gracias por sus palabras.....comentarios.....sugerencias....

....las invito a visitar sus páginas....

.....la que desee intercambiar escribirme a:

lipiroca23@gmail.com

Besitos y un Gran Abrazo.....

10 comentarios:

Eskita dijo...

que hermoso! :) como soy nueva, todavia no he participado de intercambios y tampoco se mucho como es ese tema, pero tengo muchisimas ganas!!! asi q en cuanto se organize algo me anoto (aunque me supongo deben ser dentro de cada pais verdad? y yo estoy en argentina)
un beso grande!!!!

Bajo la ventana dijo...

¿ Todos de golpe? que bien!!! son una preciosidad todos, la que lea esto que pase tambien por mi blog para intercambiar que veo muchos que todavía no tengo!

Isabel dijo...

Qué guay tantos de golpe! QUé ilusión ! Un beso

Graciela dijo...

que lindo LIlian!!!!!!!!!!! y después hacen una colcha con todos los bloques diferentes? te felicito besitos

Princesa Nadie dijo...

¡Que bonita idea¡,os quedaran unas colchas preciosas y con un gran valor sentimental
Un abrazo

Colorin Colorado... dijo...

Qué linda sorpresa te dió el cartero! Vas a ponerlos todos juntos en una colcha?

Colorin Colorado... dijo...

Qué linda sorpresa te dió el cartero! Vas a ponerlos todos juntos en una colcha?

ludy11 dijo...

Estaras contenta porque son todos monisimos. Ya veras que colcha mas rechula te va a quedar.

Muchos besos

Alfon dijo...

Gracias por las fotos tan profesionales, parecen más bonitas las mariposas desde lejos.
Mi hijo todavía piensa que se fueron volando.
Alfon

Núria Madurell dijo...

Hola Lilian!!! Muy bonitos tus bloques!!! Todos me gustan.....Y en respuesta a lo que me preguntaste, pues sí, esta vez nos inspiramos en el trabajo de un pintor y esto es lo que salió....
Besos!!!!