jueves, mayo 13, 2010

Creaciones de mi amada abuelita...

Hola amigas bloqueras!!!

Estas maravillas las a realizado mi abueli!!!!! que hace tiempo ya descansa con el Padre Dios....
....y me ha dejado estas obras....

....el babero rosa.....
.....uuuuffff.....
.....es mio y lo use de bebe......
...el celeste de mi hermano....
.....unos buenos añitos..........menos de 50.....mas de 40.....jajajajjaja

Este fue una muestra que ella realizo.....luego lo realizaba de nuevo....
...a veces lo modificaba o lo dejaba igual.....
....mi abueli me decia.....
....siempre has de quedarte con una muestra....
....este esta realizado con un hilo mas grueso....
...ya que por sus años la vista ya no le acompañaba....

..........este si que tiene años.....
.....esta realizado con un hilo finísimo....


....en Chile...quedaron muchas otras muestras....
de orillos....otros modelos de pañitos....
...puntillas....uuuf...cuantos trabajos.....
.....aquí aprendí que se podian enmarcar.....
....cuando viaje....
....los traeré.....
aquí otras de sus maravillas....es un pañito círcular...
que esta realizado con agujas círculares..
...o como nosotros le decimos palillos circulares....

.....son dos palillos cortos unido entre sí por un cable
de nylon que puede tener distintos largos...
..esto permite tejer en forma circular sin tener que dar vuelta el tejido...
..les dejo una imagen para quienes no los conocen....

Ludy...me ha animado a que le tomase fotos y a publicarlas.......
....Gracias....

Bueno para el final vienen dos noticias....
una buena y una no tan buena....
...por cual comienzo...
...mmmmmm...

la no tan buena.....
.....mis entradas, visitas y comentarios a vuestros blog serán mas espaciadas....
..y esto me da mucha penita...tristeza...

y ahora la buena.....
....luego de un año y algo he encontrado trabajo....y la verdad es que llego cansadísima....
...y mas a hacer lo de casa....
.....por lo que el tiempo que me quede lo dedicaré a cumplir los compromisos que he adquirido con algunas de ustedes..y para conmigo misma.....como bloques....que con estos continuaré...Sal...Intercambios...los trabajos de clases de patchwork....etc...

Gracias por sus comentarios.....chicas NO es una despedida .....así que a escribirme sus bellos mensajes que me animan muchisiiiiiiisiiiiiimo....

Abrazos y Besitos

Lily


10 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Lily gracias por tu visita a mi blog y por tus sabias palabras realmente me renconforta ver que no solamente yo pienso asi!!. En cuanto a tus trabajitos me encantan pero que hermosos baberos y tan bien conservados esos recuerdos llenan el corazon no te parece?. Te mando un beso enorme.

Dori dijo...

Preciosas las labores de tu abuela, no me extraña que las guardes con cariño.
Y con respecto a lo del trabajo... pues que me alegro mucho por ti. Ya verás como en unos días, en cuanto te acostumbres y te organices mejor, cada vez te dará mas tiempo para todo.

Por aquí seguiremos
Un abrazo

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Qué lujo esos baberos!!!si supieras cuanto te entiendo al hablar que fueron hechas por tu abuela y el orgullo con el que los conservas...
Y me alegro por el trabajo!!! hoy corren tiempos duros así que a disfrutarlo.
Será un placer cada vez que te puedas acercar compartir un ratito contigo.
Feliz fin de semana!!
Besitos!!!

Gra dijo...

Lily, esas cositas hechas por tu abuela son bellísimas. Cuidalas mucho!!!!!!
No te preocupes por la falta de tiempo, siempre encontrarás un minutito aquí o allá para pasear por los blogs o para hacer una entradita en el tuyo y mostrarnos tus nuevas creaciones.
Me alegro que tengas trabajo, porque lo que se oye aquí sobre la situación en España no suena bien y es algo que no me llamaría la atención sobre mi país, pero no deja de sorprenderme que esté pasando allá!!!
Un beso y gracias por mostrar cosas tan lindas.

Isabel dijo...

Que preciosidad de labores! me alegro que tengas ese bello recuerdo. un beso!

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena por el trabajo, me figuro que starás contenta , y más en estos tiempos en que parece difil conseguir.
te hecharé de menos acostumbrada a tus entradas frecuentes. ya sabes donde estoy y espeero tus noticias,
Los trabajois de tu abuela preciosos. Un abrazo

Eskita dijo...

q bien lili me alegro mucho q hayas conseguido trabajo, aunke por ese motivo te tendremos menos aqui, pero si es bueno para vos, entonces vamos, adelante!!! :) seguire compartiendo con vos mi rinconcito tambien para q cuando tengas tiempo lo mires... y claro q seguire comentando el tuyo, y ya tengo tu mail asi q te voy a escribir despues por lo del intercambio. besotes y abrazos y buena energia para esta nueva etapa!

Belén dijo...

Lilian, me alegro mucho que hayas conseguido trabajo, esos baberos son preciosos, y un verdadero tesoro.
Seguro que sacas algún ratito para leer nuestros comentarios.
Besos

ludy11 dijo...

No sabes como me alegra ver estas maravillas publicadas en el blog y yo que las he visto personalmente, "doy fe" de lo preciosas que son.

Ahora te hace falta un poquito de organizacion y en poco timepo estaras al dia, ademas ya sabes que las tardes de los martes "son nuestros" asi que si tienes que descansar el resto de la semana, pues eso, descansa que el martes, te quiero fresca jejeje.

Muchos besos amiga del club de los martes.

Elia dijo...

Querida Lilian...en el 'Jardín' te hemos dejado un regalo... porque tienes al Duende encantado,
pásate cuando puedas, bss
eljardindemiduende