domingo, mayo 9

Croché - Ganchillo

Ordenando las fotos .....he encontardo estas...

La primera un babero que realice hace un año mas o menos....
.....esta a medio terminar....luego de bordarle unas flores en rosa y colocar la cinta para amarrar lo regalé.....y me olvide sacarle foto ya terminado....
Este centro de mesa me lo realizo mi abuelita...fue su último trabajo antes de irse con el Padre Dios.....
...lo cuido muchiiiiisimo...realizaba unas obras de arte.....
.....con ella y mi madre aprendí a tejer a crochet.....
.......

Esta manta ya se las había mostrado con anterioridad.....la realice el invierno de 2008.....
....año que llegamos a Madrid...todo nevado y un frio.....

Abrazos y Besos para cada una ...

18 comentarios:

Belén dijo...

Lilian, me acabo de enamorar, que manta más bonita.
Yo tengo una empezada, cuando me canso del patchwork, hago ganchillo me relaja mucho.
Besos

rosa dijo...

Esa manta de colorines que divertida con esa variedad de colores,muy bonita.besos

Gra dijo...

Todo precioso Lili! me encanta lo que hizo tu abuela y esa manta!!! ¡Qué colores hermosos!!! Un jardín en medio del invierno.

María Elena dijo...

Hola Lilian, que hermoso es el crochet ¿verdad?. La manta te quedó maravillosa, aprendí a tejer con mi mamá, en mi casa tengo crochet por todos lados.
Saludos.

ludy11 dijo...

Como ya te dije cunado lo vi y lo tuve en mis manos "PRECIOSO"

Muchos besos y feliz domingo

Marta dijo...

Muy bonito el babero, yo le hice a mis hijos un montón, quedan preciosos.
El trabajo de tu abuelita, un amor.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Una belleza todo lo que muestras!!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!!!! que linda la manta de hexágonos, me encantaron los colores , y adempásson todos diferentes? no solo los colores tambien los motivos , me encantó te felicito besitos

Mar dijo...

Hola Lilian, que trabajos más bonitos, el babero es tan fino, me encanta, y la manta de colores tan alegre, que dan ganas de que haga frio para utilizarla. El recuerdo de tu abuela no me extraña que le tengas un cariño especial, es monisimo. Besos y feliz semana

carmencita dijo...

Hola Lilian. Bién vale la pena desempolvar las labores, porque para uno no es más que otra maravilla hecha por nuestras manos y tienen un amor sentimental invalorable y así podemos admirarlas. Feliz dia. Un abrazo.

Marta dijo...

Hola Lily, estoy completamente enamorada de esa manta.... me encantaría aprender a hacer ganchillo... no tengo ni idea. Un besote

Princesa Nadie dijo...

Preciosas las violetas sobre ese precioso tapete de crochet,mi abuela también solia hacerlo... Un beso

Aida dijo...

Hermosos todos los trabajos!!!
La carpeta de tu abuela me encanto que la recuerdes!!
Que tengas buena semana.Besos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: gracias por escribirme, saludos de Costa Rica, me gusto mucho tu blog, te sigo para estar en contacto contigo, espero tu direccion, hasta pronto Lilliana

Elia dijo...

Qué bonitas labores... el baberi es una preciosidad.. pero la mantita es tan colorida, fantástíca!!!!
buen comienzo de semana
eljardindemiduende

Pilar dijo...

Que trabajos tan bonitos haces!!! la manta me encanta, y el babero una delicia!!y que suerte tienes poder tener cerca a Ludy para compartir vuestras charlas y aficiones!!! besos

D@isy dijo...

Hola Lilian!!
Días sin pasar por tu blog y me encuentro con este bello post, me encanta la manta, felicitaciones por que eres una verdadera artista..
besos

Zucky dijo...

Hola Lili primeravez visitando tu casita y encuentro maravillas, me fasinaron los baberos y la carpeta es preciosa te invito a visitar mi blog, aun soy muy nueva como bloguera pero espero compartir contigo muchas cosas un abrazo
mi blog es: tiazucky.blogspot.com