jueves, mayo 13, 2010

Doble Premio de la Amistad

Hola Amigas....


.....dobles gracias...
.....a Elia y a Manoly...

..por premiarme en sus blog con el PREMIO DE LA AMISTAD.....me siento inmensamente feliz.....GRACIAS!!!!!

Las reglas de este premio son dos.....
enviarselo a 10 amigas y decir 10 cosas que me hacen Feliz......

...pienso y pienso......
...... y sigo pensando......
y me quedo con lo que siente mi corazón....


......como son dos premios de personas distintas...
......y las vi en distinto momento.....
.....y de blog distintos.....

.......me voy a permitir premiar a 10 más y decir 10 cosas más que me hacen Feliz.....
......deseando que todas queden contentas.....

....hay va el primer Premio de la Amistad enviado por Elia...

...son para:
Ludy......Mis Costuritas
Maria Cristina...... Desde mi Altillo
Marcela..... Colorin Colorado
Dori.....El Blog de Dori
Graciela...... Hilitos de Colores
Brenda.....Amando y Creando
Martina.... Coton et Lavande
Gra.... Chez Gra
Marta.....Las Manualidades de Marta
Najma.....Labores y Manualidades de Najma

...ahora las 10 amigas que escogo del Premio enviado por Manoly son:

Sylvia...El Blog de Sylvia
Le Ca ( María del Carmen).....Mis Picolas Cosas
Eskita....Bichita de Luz
Belen..... Belen Patchwork
Cri.....El Baúl de Cri
Cintia......Mi Shabby Blog
María José.....Agua de Colores
María Angeles...Coser y Cantar Todo es Empezar
Dolly....Dolly Country
Laura...Todos mis bordados

Cosas que me hacen Feliz....

1.- Vivir en familia, con mis hijas y mi marido
2.- Pasear por el campo en las cuatro estaciones del año.....cada una tiene su encanto....
3.- Observar....Mirar...y ...Oler las flores
4.- Escuchar música celta
5.- Crear, confeccionar muñecas y muñecos en tela
6.- Ir a un museo acompañada de mi hija Sofía
7. Conversar de distintas razas de perro con mi hija Javiera
8.- Conversar con mi hija Catalina de la vida y sus proyecciones
9.- Haber encontardo a una super amiga por un blog....inpensado tiempo atras....
10.- Haber conocido y seguir conociendo a amigas como tu que me animan a seguir por este camino de vida y amor.....

......MUCHISIMAS GRACIAS.....
Deseo de todo corazón que visiteís en algun minuto a las amigas que he escogido....cada una de ellas se ocupa en publicar algo realizado con todo su Amor...

Un Abrazo Gigante.....y muchos Besitos para todaaaaassss

".....prácticad el bien y no tropezaréis con el mal....."

....la que desee llevarlo a su blog....puede hacerlo....
.....es mi regalo personal....para cada una.....

Lily

11 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué alegría me has dado Lily!!!!
Mientras desilacho...si deshilacho... un trabajito con toque rústico voy viendo los blogs y me encuentro con este premio..se me cortó la inspiración del deshilado, jaja!!!
Más que nada me ha gustado poder compartir las cosas que te hacen feliz !!
Eres un encanto de persona...gracias y recibirás un regalito privado por mail.
Besitos!!!!

Gra dijo...

Lily, estoy super sorprendida y emocionada!!!!
MIIILLLL GGRRAAAACCCIIIASSSSS!!!!!
La verdad, yo me siento como vos. No hace mucho que empezé con mi blog y es increíble las gratificaciones que he tenido a través de él.
Te mando un beso inmenso!!!!

Graciela dijo...

HOla LIlian !!!!!!!!!!!! muchas gracias por haber pensado en mi para compartir tu premio , te lo agradezco de todo corazón y yo tambien siento que estas amistades que generan los blogs son hermosas y agradezco haberme introducido en este mundo
besitos

Belén dijo...

Hola Lilian, muchas gracias por haber pensado en mí, para compartir tu premio, te lo agradezco de todo corazón. Agradezco haberme introducido en este mundo de los blog, y haberte conocido.
Besitos

Eskita dijo...

gracias lilian!!!!!! es mi primer premio, hace poquito estoy aca, y q lindo q sea premio de la amistad!!! :) me emociona mucho y me pone piel de pollo leer esto... se q no nos conocemos casi... pero justamente quizas por eso, recibir tan buena energia y devolverla asi de magicamente, tiene un encanto tan grande... gracias gracias y muchas gracias... te mando un abrazo enorme!!

NENA PATCH dijo...

Hola Lilian, te doy las gracias por visitar mi blog,por lo amable que eres ,y me alegra mucho que te haya gustado los trabajos que hago,los tuyos tambien son muy bonitos sobre todo las muñecas,un beso y hasta pronto

ludy11 dijo...

Querida amiga, te doy mil gracias por haber pensado en mi a la hora de otorgar este premio y por haberme hecho participe de un pedacito de tu vida y la de tu familia.

Mil gracias de todo corazon.

Me llevo este premio a mi vitrina y te doy las gracias de nuevo

Muchos muhcos besos

Dolly Country dijo...

Hola!!!! muchas, muchas gracias por este detalle tan bonito!!! apenas voy llegando del curso de hoy y ya escribo chueco, me llevo mi regalito a mi blog con mucho amor y en cuanto tenga tiempito lo publico con mucha alegria!!! un abrazo fuerte!!!

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Disculpa que use el blog ... te han llegado mis mails? de no ser así te los repito, son tres jaja!!... me avisas cuando puedas? gracias
Besitos!!! buen fin de semana!!!

Colorin Colorado... dijo...

Qué lindo saber que te acordaste de mí! Graciasé si ya te lo dije pero lo repito: me encantan los nombres de tus hijas!!!!!

Cri dijo...

Hola Lily!! mil gracias por pensar en mi y disculpa por no haber pasado a recoger este detallito antes, he andado con la cabeza loquita en otras cosas!
Pero bueno, gracias por tu amistad y por permitirme ver las cositas lindas que haces
Un besito!