viernes, mayo 07, 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES


FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Recibida de Ana Estela

Dios al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre…

Mi corazón palpita cuando me sonríes, mamá…

El mas bello refugio antes de nacer, fue tu vientre lleno de amor…

Nada supera la dicha de amamantar a un bebé…

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre…

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder, aún cuando él lleve ya canas…

No tiene el mundo flor en la tierra, ni el mar en ninguna bahía perla tal como un niño en el regazo de su madre…

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera, que la de vuestra madre.

¡ FELIZ DÍAS DE LAS MADRES!

5 comentarios:

Elia dijo...

Gracias Lilian por tu agradable visita y tus hermosas palabras en mi 'Jardín'... y
por esta sensibilidad que derrochas, me encanta!
feliz día
eljardindemiduende

Gra dijo...

Qué hermoso escrito!!! Feliz día junto a los tuyos!

lourdes dijo...

Hola Lilian que bonito, feliz dia de las madres. la mia y mi papa al igual que los tuyos estan con el nuestro padre dios. aqui en mexico lo festejamos el 10 de mayo y yo lo pasare con mis hijos y mi esposo. saludos.

Mar dijo...

¡¡Feliz día de la madre para tí Lilian!! Seguro que eres una madre especial, que pases un feliz día con tus hijos. Besos

Isabel dijo...

Qué preciosidad de palabras Lilian gracias por compartirlas!

Ultimamente estoy un poco perdidilla pero sigo echando un vistazo rapido a tu ventana. Un beso y gracias