martes, mayo 04, 2010

Gracias

Gracias a cada una por sus comentarios......


......he conocido nuevas amigas ciberbloqueras....
....todas con cosas bellisimas en sus paginas.......
.......en la fiesta rosa lo pase fenomenalmente bien..
..mesas exisitamente bien decoradas..
..adornos y detalles a doc a la invitación..
..música estupenda.....comida...trajes
...brindis con un caba.....genial
obras maestras en construcción....
y otras ya terminadas......
en fin no falto ningún detalle....
....FELICITACIONES!!!!! a
Marcela su anfitriona.....

....... le regalo a cada una estos arreglos de IKEBANA....
...escoge el que desees y te lo llevas a tu blog....

es el arte de arreglos florales del japón,
es la composición de centros decorativos...
utilizando flores, ramas, frutos, hojas, semillas.....
se emplean como centros de meditación...
.ya que esta conectado con el flujo de las estaciones.......
.........y ciclo de la vida....el fluir de las energías......

El origen se remonta al siglo VI DC, cuando monjes budistas.....
lo utilizaban para decorar sus templos....

...Gracias.....

16 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

En fin que pasastes un buen Lunes Rosa, y es que también nos gustán lo festejos un abrazo

María Cristina dijo...

Buenos días Lily!!!
Me encanta esa ikebana, así que me la llevo a mi blog de mimos!!!
L a pasamos genial...Marcela ya está pensando en otra fiesta...a prepararse!!
Besitos

Pili dijo...

Me alegro que lo pasaras bien. Ese centro es precioso!!
Besos

maria clara dijo...

hola lilian !! como estas ,
gracias por tu visita !!! que lindo conocerte !!
un beos y muchos cariños !!

anouk dijo...

Hola guapa, veo que has tenido un día también, muy hermoso. Espero sigas adaptándote y conociendo gente nueva.Yo que llevo no mucho en este blog- espacio, estoy conociendo gente estupenda.Gracias por acompañarme en mi BONITA LOCURA.
Un bss muy grande.

Colorin Colorado... dijo...

Hola! Gracias a vos por haber participado.Me alegra saber que la pasaste tan bien!! En cuanto a tu pregunta: soy brasileña, pero me crié en Argentina, viví 1 año en Chile y ahora hace casi 20 que vivo en California, USA. A mediados del año que viene nos volvemos a Argentina a ver si nos acostumbramos a vivir allá de nuevo...espero que sí!! Un beso grande y gracias otra vez!!
Marcela

mely dijo...

hola gracias por tu visita ,me alegra haberte conocido , me llevo mi regalo para alegrar mi blog,gracias y besos.

Griss dijo...

Hola Lilian, gusto en conocerte... estuve viendo tu blog son cosas muy bonitas que haces a mi tambien me encantan las muñecas, las que tu haces estan lindas.
gracias por visitar mi blog.
besos
Griss

Mar dijo...

Hola Lilian, ¡qué bonito ramo! me lo llevo a mi blog como recuerdo de una ciber amiga y para que siga fluyendo esta ciberamistad. Gracias y gracias también por todos tus comentarios en mi casita. Besos

carla dijo...

gracias x la visita. me llevo el regalo. ah! haces unas cosas divinas. me encanto todo.
carla de muchas cajas
besos

Patricia dijo...

Hola, tienes un bonito blog ! También adoro el rosa, pero estuve enferma y no me apunté a tiempo...me alegro que la idea de Marcela haya resultado tan exitosa...Te dejo saluditos Lilian...Nos encontramos...

Daiana dijo...

Hola Pilar que bonita tu manta rosa se que le queda pero quedara aun mas bella!!!! gracias por pasar ayer por mi casita , ya me he hecho tu seguidora para no perderme tus trabajos ojala me sigas a mi tambien , te deseo una bonita semana!!!!besoss

ludy11 dijo...

Que bonitos los centros.

Gracias por el dia tan maravilloso que hemos pasado hoy, una vez mas, veo que hacemos un buen tandem en la costura jejeje.

Muchos besos

Princesa Nadie dijo...

Gracias por tus flores...para mí son el mejor regalo y me encantan las personas que las regalan.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! que lindo post! me alegro mucho!!
la fiesta rosa fue genial., Marcela es muy creativa!!°
eso
c@

PATCH MARIAN dijo...

Hola amiga!
gracias por visitar mi blog! me sabe muy mal decirte, que hace tiempo que acabé el intercambio de bloques, pero si me animo de nuevo, ya haré una publicación en mi blog, pero por ahora me es imposible, comprometerme con nada más! lo siento mucho!
saludos
Marian