domingo, mayo 23, 2010

Intercambios que van llegando...

Hola a todas mis amigas que visitan mi blog...........

...durante la semana me han llegado muchas cositas.....
.....todas bellísimas.....y yo he enviado otras......
...esperando que les gusten a sus destinatarias......
.....este es mi bloque Nº 12....y me lo ha enviado Carme Mateo...
acompañado de un mapa explicativo....
...muchas gracias Carme....las invito visitar su blog...tiene cosas bellísimas....

..el bloque número 13 y me lo ha enviado Loli.....un gatito precioso.....
....a mi hija Sofía le ha encantado......Gracias Loli..
...las invito ver , mirar y leer su blog.....

este bloque el número 14 me lo ha enviado Ana Miranda....
.......la flor es bellísima....me dice que es el primero de este año.....
......me pregunto cuantos bloques llevará?????
...y el dedal que lo acompaña es representativo de Barcelona y de Gaudí.....
......este no lo tengo...y es precioso....
......muchísimas gracias Anita.....
...a la que desee visitar su blog...hacer clic en su nombre......

este bloque número 15 me lo ha enviado Mabel , además de un dedal con una imagen del traje típico de la zona de Burgos....
.....gracias voy aprendiendo de vuestro país y eso me hace sentir feliz....

Dedales que me ha enviado Pili Ros en una cajita para que así llegasen en perfectas condiciones......mi colección de dedales .......poquito a poco va aumentado.........me cuenta que son tres dedales de su ciudad....
dos de ellos llevan la imagen de.....
..."La Seu Vella"...que es el Castillo que preside Lérida....
.....el primero es de madera.....
...el tercero es de céramica realizado completamente a mano....
...lleva dos caracoles...es realmente precioso
.....gracias Pili...las invito visitar su blog....
....De tot cor...

..... me ha llegado mi primera tarjeta postal de tela ......Feliz!!!!...
....es un intercambio que organiza Najma....
es bellisíma....me la enviado María José...
....esta toda bordada en punto cruz....es la puerta de su casa ...en Gijón...
....que me la abre y yo encantada de visitarte y seas mi guía turística....
...muchas gracias...ademas me ha enviado un marca páginas....su tarjeta de visitas y una preciosidad de prendedor y en tono rosa es uno de mis colores preferido....Gracias....


Nuevamente le doy las gracias a todas....con los intercambios y lo que me envian y cuentan de su cuidad voy aprendiendo de su país y eso me gusta ...hace que me sienta integrada a esta nueva tierra.....a este nuevo camino.....

Realizaré otra entrada con nuevas cosillas que me han llegado y con lo que yo he enviado y ya entregado....paciencia....tenedme mucha paciencia.....

...además con mi amiga Ludy...fuimos a Loeche....disfrute muchísimo el viaje y la estadia allí...conocí gente preciosa....ya subo fotos y les cuento.....más paciencia plisssss...

Abrazos y Besos para todas las que me dejan mensajes y también para las que no me los dejan..........siento que me acompañan...

Gracias.... Lilian Pilar...



16 comentarios:

Mar dijo...

Hola Lilian, que de cosas tan bonitas, me gusta todo un montón, claro que si tengo que elegir me quedo con el bordado de punto de cruz y los dedales, jeje, pero todo es precioso. Besos

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!!!! que hermosos regalitos y los bloques están divinos , me alegro mucho por vos y te mando besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalitos!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Cuántos regalos hermosos!!! Eso parece como si estuvieses todos los días de Navidad!!!!
Saluditos!

luisa dijo...

Grácias por visitar mi blog¡¡, me alegra que te gustara,me ha encantado conocerte,te sigo, me encantaría aprender patchwork, pero le tengo muucho respeto aún¡son preciosos los bloques¡

Ana Miranda dijo...

Hola Lilian, como me has dejado un comentario he podido conocer tu blog. Seguro que en este mundillo vas a estar muy agusto, y podrás compartir mucha cosas maravillosas. Un abrazo

Marta dijo...

Todos muy bonitos y seguro que lo que tu mandastes estarán preciosos.
Besitos

Mª José dijo...

Madre que de cositas...como me suena alguna je jeeeeeeeeee
Esas fotitos ya, que me pongo de los nervios esperando verlas
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

María Cristina dijo...

Qué felicidad recibir tantos regalitos y tan bonitos!!!
Y como esta aumentando tu colección, me alegro mucho por ti.
Besitos y muy buena semana!!!!

Isabel dijo...

Vaya colección vas teniendo ya! un besazo

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Lilian!!!
Que sorpresa me he llevado hoy cuando ha venido la cartera!!! Muchas gracia spor todo, me encanta todo lo que me has enviado las telas, el fieltro, las flores... las bolsitas personalisadas con mi nick y todooo!!! Ya se donde voy a utilizar los botones que ha hecho tu marido :oD Ha sido un placer hacer este intercambio contigo.
Besitos.
PD1: en el bloque de 15x15 el tulipan va sin bordar o es que te olvidaste?? jijijijiji....

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: cuantos regalitos, y todos preciosos,que atentas todas tus amigas. Los dedales son preciosos, al igual que los bloques.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Loli dijo...

Hola Lilin, gracias por visitar mi blog y felicidades por todos esos regalitos.

ludy11 dijo...

Que chulis todos los bloques y los dedales .... una monada.

Lo pasamos bein en Loeches, verdad?

Muchos besos y feliz semana

Lilián Pilar dijo...

Que regalos tan lindos, te felicito, Un Abrazo y que los disfrutes.

Bajo la ventana dijo...

Hola Lilian, me alegro mucho de que le hay agustado a tu hija, todas las demas cosas que has recibido son preciosas, un beso para ti y para tu hija.