viernes, mayo 28, 2010

La semana en un día o un día en dos semanas

Hola Chic@s y Amig@s.......

La semana en un día o un día en dos semanas.......
......la verdad es que el tiempo no me alcanza....
...me faltan horas......días.......uuuuuf cuantas cosillas por mostrar.....por terminar.....comienzo......a ver si me ordeno un poquito...

Lo primero de lo primero Belén se encuentra organizando un intercambio de Navidad...síiiiiiiiíiiiiíiiii
.......NAVIDAD...
......las invito pasar por su blog....se ha de colocar un motivo central navideño con la técnica que desees en un cuadrado de 18 x 18....en una tela clara y luego cada una realizamos la terminación con los bloques que van llegando.....pasen pasen que mirar no cuesta nada....y realizar algo tan bello para esa fecha tan especial tampoco cuesta.....este es su bloque, ella lo organiza y es la primera en mandar sus bloques...es una persona super responsable FELICITACIONES BELÉN!!!!!
pinchar en la foto.....


Este bloque es de Isabel...una persona maravillosa que conocí en el Encuentro de Loeche y ya en días posteriores compartimos un momento agradable con Ludy y Marta...en una super reunión.....

Bloque Navideño realizado por Ludy

Bloque enviado por Loly Barreiros......acompañado de un dedal de Coruña y una cintita ...muchisimas gracias.....


En el encuentro que tuvimos el jueves.....con Isabel. Marta, Ludy y yo...la pase muy bien .....conocí a personas maravillosas....con las que disfrute un montón...de salud me sentia fatal....pero al estar con ellas fue como olvidarse y a disfrutar del momento.....
.....Telitas de Regalo de Isabel...las invito pasar por su blog...realiza obras de arte con sus manos y escribe unos relatos que son una maravilla.....dan que pensar y replantearse actitudes que aveces tenemos en nuestra vida.....visirla es una maravilla de mujer.....

A Marta solo la conocia a través de su blog y en un viaje a Madrid que ella realizo la conocí en persona.....en nuestra super reunión....una mujer encantadora, con una energía y unos trabajos bellísimos ....visitar su blog.....ella me ha regalado un dedal precioso, unas tijeras, una cinta, una bolsita donde guadar todo y unos alfileres de corazones que siempre he querido tener...nunca lo había dicho ...me ha leído el pensamiento......y sumamos el bloque de 15 x 15 en tonos azules....y llevaba el bolso japones que organizo Martina ...es una preciosidad.....Gracias por permitirme conocerte.....su blog es una maravilla....
Un nuevo bloque el Nº 17 de Eva....de Zaragoza, un perrito muy bien terminado....gracias Eva
Sigamos Najma me ha enviado ésta maravillosa postal en tela y un alfiletero a crochet una preciosidad.....y dos dedales que son preciosos me encantan.....y ya mi colección aumenta a 27 que maravilla, me siento FELIZ!!!.... Gracias Najma por este intercambio de postales...me ha permitido conocer nuevas personas....las invito visitar su blog realiza unas obras a crochet, ganchillo una maravilla
y bueno chicas ahora les muestro mis avances de esta nueva técnica para mi el patchwork ......
.....esta es la estrella de Alabama que ira si Dios quiere en la colcha de la amistad que se sorteara al final del curso en Tijericas...la verdad que el acolchado me mata, jajajajjaja

.....el Remolino o la Rueda ...solo me falta unirlo para el Sample que me enseñan.....este miércoles me han enseñado El Sendero del Jardín....ya les muestro fotos en otra entrada...ya que solo estoy en los cortes de la tela....

les deseo un excelente fin de semana y una semana llena de energía positiva...para cada una y desde ya gracias por vuestros comentarios....

Lilian Pilar

14 comentarios:

Gra dijo...

¡Cuántos bloques hermosos!! Y qué lindo que lo estés pasando bien con tanta gente que vas conociendo.
Please, sacá una foto de todos los dedales a la fecha!!! Se ven tan bonitos!!!!
Me encantó la foto con el arco iris. Si tenés un minuto entra én http://mamacigarra.blogspot.com/
y mirá la foto de inicio. ESa foto fue sacada en la costanera de nuestra ciudad. No son preciosos los dos arco iris?????
Besitos

María Cristina dijo...

Cuántos y qué hermosos trabajitos , telitas y dedales has recibido Lily!!!! pero lo más lindo de todo es la oportunidad de compartir con todas esas chicas un momento agradable!!!
Me encanta el arco iris!!!!
Besitos y muy buen fin de semana!!!!

Graciela dijo...

Hola Lilian !!!!!!!!!! que lindos todos los bloques !!!!!!!!!! y la estrella te va a quedar re linda te mando un besito y buen fin de semana

Mª José dijo...

Madre mía, cuanta belleza y amor hay en esta entrada... la gente de los blogs es estupenda y tu estas entre ellas (^.-)
Que tengas un fin de semana 10
Besazos de colores

Tania dijo...

Me alegran mucho tus entradas porque eres una persona vitalista y alegre, pones tanto amor en todo lo que haces que me encanta que encuentres personas como tu, con trabajos lindisimos como lo que muestras. Me encantaría vivir mas cerca y en alguna ocasión poder coincidir con ustedes, ...sería maravilloso, el compartir es uno de los grandes placeres de esta afición que compartimos. Un besito muy fuerte , feliz fin de semana (que bueno que podamos saborear momentos tan felices como lo que nos ofrece la naturaleza)

Bajo la ventana dijo...

Todo es precioso y encima lo has adornado con una bonita imagen! Me encanta el arcoiris!

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos.
Para ti tambien un feliz fin de semana

pilar dijo...

hola Lilian, soy Pilar- Me alegra tu saludo, sobre todo porque me ha traido a tu blog que tiene cosas preciosas. Bueno ya que nos conocemos nos visitaremos a menudo. Besos, pilar

Belén dijo...

Hola Lilian, los bloques son muy bonitos, jejeje.
Pero que de cosas bonitas te regalan, si es que te mereces todos los regalos del mundo, eres un encanto.
La estrella es preciosa, espero que te toque la colcha.
Feliz fin de semana

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola,
Que maravilla de bloques, todos son preciosos...(Y Perdona mi impaciencia, como tu dices, el día no alcanza para todo...Y yo se que es eso!!!!)

Isabel dijo...

Vaya como vas ampliando tu colecciçpn de dedales! todo precioso. un besazo

Pilar dijo...

Que bonita reunión de amigas, los regalos son preciosos, y tus bloques también son muy bonitos,espero que tengas suerte en el sorteo!! Besos

iherba dijo...

Peazo entrada llenada de regalos y de bonitas palabras.... Seguro que nada de lo que uno recibe es por pura casualidad, todo es el producto de una buena siembra. Un besazo.

Marta dijo...

Hola Lili. Me encantó conocerte a tí también. La próxima vez que no estarás malita con la garganta dolorida, lo pasaremos muuuuucho mejor. Me alegro mucho que te haya gustado mi regalito... tu broche no me lo he quitado. Un besazo gordo