lunes, mayo 24, 2010

Mis Envios van Llegando....Que FELICIDAD!!!!

Hola Amigas......
Me siento Feliz..........mis trabajos de intercambio ya van llegando a destino....
.....les muestro las fotitos .....
.....algunas puedo decir su destinataria y en otras aún no...ya que aun no me avisan que les han llegado.....
bueno aquí van.....

En la primera foto muestro casí todo lo que le envie a María del Carmen Le Ca en el intercambio de Primavera.....luego en detalle dos bolsitas personalizadas....con sus respectivos botones....los de madera me los ha realizado mi marido de una rama de árbol.....el marca páginas realizado con la técnica de lanigrafía... ...que es pegar la lana hebra a hebra.... ...es una técnica que es de mi país, Chile y allí me la ha enseñado una persona maravillosa....

.....junto a este bloque se lo he enviado a Le Ca...acompañado por un dedal de Madrid.... ...me ha avisado que le ha llegado...a sido genial, fenomenal realizar este intercambio.....
y esta imagen el alfiletero primaveral..
...este intercambio fue organizado por Olga en su página
La Calaixera de Labors.


....Gracias....

Estas tarjetas postales en tela.
.... las realice con todo mi amor a tres personas maravillosas... ...se que algunas ya han sido recibidas...pero he de esperar.....para publicar

sus nombres....
...me ha encantado realizar estas postales en tela.... la verdad es que me gusta mucho trabajar con cosas pequeñas y que tengan detalles.... gracias a Najma por la idea del intercambio.....en una proxima entrada publico sus nombres...

Exelente semana....abrazos y besos para tod@s...

9 comentarios:

Gra dijo...

¡Cuántas cosas hermosas!!! Me gustó TOOODDDOOO, pero me encantó el detalle del tallo de la flor con tu nombre bordado. Y felicitaciones a tu esposo por los botones de madera!!! WWWWoooWWWW.
Las postales tambien están hermosísimas, con todos esos detalles pequeñitos. ¡Sos especial para todos esos detallitos!!!! ya se veían en tus muñecas. Felicitaciones! y gracias por tu comentario en mi blog!
Que tengas una buena semana (aquí estuvimos de fin de semana largo, así que hoy me parece que es domingo y que la semana laboral recién empieza mañana. va a ser una semana bien corta!

rosa dijo...

Hola todo precioso y con la ilusion que hace recibir ,me han encantado las postales puedes darme una idea de como las has hecho.gracias y besos

Pili dijo...

Que de cositas tan bonitas Lilian, las destinatarias tienen que estar muy contentas!!!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, tantos regalos lindos, te felicito!!}
bellísimos, todas estarán felices!
c@

najma dijo...

¡qué bonito todo! unos regalos preciosos
y gracias por mi postal, me ha encantado
espero que las tuyas lleguen pronto
un besito y feliz día

Tania dijo...

Lilian todos los trabajos son maravillosos, me ha encantado las tarjetas, son realmente bonitas, con el amor que le pones a todo lo que haces no me extraña que te queden trabajos tan lindos. Un besito

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: todo muy hermoso,que alegria es recibir y dar regalitos, te tengo en el inter navideño, te enviare un 15 x 15 tambien,
Saludos Lilliana
Costa Rica

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: que de cositas !!!! y todo precioso !!!!! seguro que las destinatarias quedan encantadas. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Elia dijo...

Pasaba a saludarte..cuánats cositas tan bonitas y alegres..
se respira felicidad en tuu rinconcito.
feliz finde
eljardindemiduende