domingo, mayo 16, 2010

Mis Trabajos y sus Avances

Hola Amigas....

.....
Hoy me siento FELIZ!!!!.....ya que poco a poco voy viendo avances en mis trabajos....

......este primero....es una parte del bloque de estrella que estamos realizando en Tijericas.....todas las alumnas estamos realizando uno ...para luego formar la colcha de la amistad que se sorteará al final del curso.....


.....éste es mi primer logcabin que también lo aprendí...
.....en Tijericas que queda en Mostoles....
...las invitó visitar su blog...
...con este trabajo comienzo mi Primera Colcha Mostrario.....
.....me siento ilusionada y animada.....

aquí unidos los cuatro.....aun falta terminar ......
......terminado con su orrillo se los muestro...


...este lo aprendí el miércoles recien pasado....y es el primero de cuatro....
corbatín....carrete...y se que tiene otro nombre ....
....que no recuerdo....algo de un pajarito????


Les deseo un exelente comienzo de semana....
.....y espero los detallitos de Martina en la confección del Bolso Japones...

Gracias por sus palabras de estímulo....sus animos y bellos mensajes....

Abrazos y Besitos para cada una.....

....ésta es la Flor Nacional de Mi País.....se llama.....

COPIHUE


21 comentarios:

iherba dijo...

Hola!!!! qué aplicada estás... ya veo que estás empezando tu primer sampler o colcha muestrario.

Yo también ando con el bloque para la colcha de la amistad.... muy chulo el tuyo. Un beso y ánimo.

Rosana dijo...

Hola LILIAN PERO COMO NO VAS A ESTAR ILUCIONA Y EMOCIONADA SI REALMENTE ESTAN PRECIOSOS!!. TE DEJO UN BECITO Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.

Rosana dijo...

Otra ves yo si llevate la que quieras fijate en otras entradas hay mas hay de costura tambien si te interesa estan ahi son para compartirlas con todas ustedes. Otro becito.

ludy11 dijo...

Como me gustan las telas que has elegido para la colcha muestrario, te va a quedar preciosa.

Muchos besos y feliz semana,

María Cristina dijo...

Lily!!! Qué bien has aprovechado el fin de semana!!!
Muy bonitos todos tus trabajos...me parecen algo díficil...no he hecho nada de eso aún...
Besitos y muy buena semana!!!!!

Gra dijo...

¡Cuántos avances que hiciste!!! Muy lindos todos. El log cabin me encantó!!! Van a quedar preciosos todos juntos.

Graciela dijo...

Lilian que bien que se ven esos bloques !!!!!!!!!!muy lindos te felicito y que trabajadora que estuviste el finde semana
besitos

Berta F dijo...

Hola Lilian Pilar...te he conocido por el cariñoso comentario que has dejado en MI BLOG....Toile de Jouy.... tu blog también es muy bonito....y veo que eres toda una artista...a aprtir de ahora te visistaré ...un abrazo ...Berta

Belén dijo...

Hola! Te va ha quedar preciosa, tu colcha muestrario.
Una flor muy bonita, besos

D@isy dijo...

Hola Lilian!!!
No paras de trabajar y traernos labores hermosas te felicto, seguro tu colcha quedara preciosa.

Besitos

Núria Madurell dijo...

Hola Lilian!!! Preciosas cosas has aprendido esta semana...y no veas que bonita os va aquedar la colcha de la amistad.....me gusta mucho que el fondo sea negro!!
Besooooos

Colorin Colorado... dijo...

Hola Llian! Esto sí que es talento. En mi lista de manualidades ésta es una que no podría ni intentar...la paciencia y la prolijidad que se necesitan me parecen de otro mundo. Felicitaciones por hacerlo TAN BIEN!!!!

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, no he podido escribirte al correo porque hay algo que debe fallar y no sale. La tira que tienes que añadir la puedes poner del color que mas te guste dentro de los que has utilizado para el Log-cabin.

Un beso.

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito te está quedando el trabajo, me gustan mucho los colores que utilizas, que trabajadora. Besos y feliz semana.

Desde my ventana dijo...

Hola Lilian,
Precioso y un primor,me parece un trabajo maravilloso.
Bss

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: son preciosos esos proyectos, y muy bien combinadas las telas. Y que rápido aprendes !!!!!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

carmencita dijo...

Hola Lilian, hermosos labores, con una calidad extraordinaria y unas combinaciones muy bien logradas, el trabajo se vé muy bello, espero seas la afortunada. Nosotras en nuestro club, hacemos el quilt de la amistad todas trabajamos para una, también es muy emocionante hacerlos, lo disfrutamos al máximo. La flor nacional es muy bella, gracias por darnoslas a conocer. Besos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: como estas, todo muy lindo, pase a saludarte y contarte que tambien estoy en el inter navideño
Saludos Lilliana

Dori dijo...

Me encantan los colores de tu sampler Lilian.
Te va a quedar precioso

Un abrazo

titicandia dijo...

Tus trabajos te están quedando preciosos, cada día mejores, te felicito.
Me encanto ver el copihue.
Un abrazo y muy buen fin de semana.
Titi

Mª José dijo...

Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
Todo chulisimo!!!
Que tengas un fin de semana hiper estupendo
Besotes de colorines