sábado, mayo 01, 2010

Oración Hija de Chelo y Abril Sal Completamente Inutil

Amigas...
.....aquí les subo una fotito del Sal Completamente inutil ...
.....que publica Cri en su página....


.....la verdad que me divierte mucho realizarlo y ya no tengo los hilos por todos lado.....
....esto es lo que he recolectado en este mes de abril y son los hilos y telitas más pequeñas....

...l@s animo a que paseis por su blog tiene trabajos preciosos......

......estoy trabajando en lo pendiente......en una proxima entrada....publico los avances......

..amigas les solicito oración para la hija de...Chelo esta pasando por una situación de salud un tanto delicada.....oración para toda su familia.......


....Abrazos, Besos y muchisimas gracias por sus mensajes.......

3 comentarios:

rosa dijo...

Me solidarizo con Chelo y su familia y deseo que se solucione pronto.

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Ya he saludado a Chelo, todo saldrá bien!!
Y tu sal completamente inútil ha sido provechoso, demuestra todos los despojos de los trabajitos del mes, jaja!!
Besitos

Bellas Manualidades dijo...

Hola amiga, la verdad es que no sabía que existiera un SAL para esto, yo acostumbro hacerlo desde siempre, cuando llegó a tener una buena cantidad lo utilizo como relleno para alfileteros , hace algunos años leí en una página francesa que ha esta actividad le llaman claro de luna u algo así.

Besos, y hasta luego.