domingo, mayo 30, 2010

Por Fin Terminada ESTRELLA de ALABAMA

Hola Amigas....
.....la FELICIDAD me completa enteramente......



..por fíiiiiin terminado completamente mi PRIMER trabajo de PATCHWORK....
......es la Estrella de Alabama....
.....que la entregaré el miércoles a Juani...profesora de Patchwork de Tijericas.....
........para que sea unida a otras ya terminadas y otras por terminar y así formar ...
......la Colcha de la Amistad......
...las invito visitar su blog ya tiene una colcha terminada con los bloques de algunas compañeras....
...ahora continuar con mas cosillas pendientes.....

Exelente comienzo de semana.....todo mi amor para cada una...

.. poquito a poco les voy contando de mi gran pueblo, su cultura, su gente, sus paisajes, sus historias, leyendas, su diversidad.....

Un Graaan Abrazoooo y muchos Besitos....

Lilian Pilar

27 comentarios:

Martina dijo...

Lilian!!!!
ENHORABUENA por esa maravilla de estrella....Me ha encantado el colorido...con el fondo oscuro destaca muchísimo el suave estampado de las flores!!! Me ha gustado muchísimo!!!

Bufff cómo va a quedar esa colcha con bloques como el tuyo!!!!!
Un beso grande cielo!!!!

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, gracias por tu comentario,tu bloque formara parte de la segunda colcha. Siento que tus dedos estén tan lastimados, es cuestión de encontrar el equilibrio entre acolchar bien y no hacerte daño.
Un beso.

Belén dijo...

Felicidades, esta preciosa, deseando que nos cuentes mas cosas de tu país.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Enhorabuena ya que ese trabajos es muy bonito.
Besos.

rosa dijo...

Que cosa más bonita,felicidades por conseguirlo.besos

Graciela dijo...

felicitaciones Lilian por tu estrella , quedó hermosisima!!!!!!!!!!!
te mando un besito y que tengas un lindo día de domingo

Tania dijo...

Lilian eres un cielo de persona..con tanto amor te ha quedado una estrella de Alabama espectacular,lindisima y muy muy vistosa, los colores que has elegido con delicados y con contraste, me gusta muchísimo el acolchado es muy original y no lo había visto nunca.. me encanta ese proyecto de colcha de la amistad..Es una alegría visitarte. un besito y feliz semana

iherba dijo...

Te ha quedado preciosa la estrella.... dará mucha luz a la colcha de la amistad. Un beso

D@isy dijo...

Pero que estrella mas hermosa. Lilian, te felicito, me encanta el acabado..

Besitos

Marta dijo...

GUAU Lili qué bonita!!! Me encanta el contraste del oscuro del fondo con las telitas de la estrella... Muy bonita. Un besote grande

Gra dijo...

Preciosa estrella! El acolchado te quedó de 10!!!
Besos

Ana Belen dijo...

Hola Lilian, muchas gracias por visitarme, el principio es un poco duro pero hay mucha gente dispuesta ayudarte.
La estrella espectacular, esta chulisima yo tengo ganas de hacer una!
Seguiremos esperando que nos cuentes mas cosas de tu pais

Un besazo!!!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonita te ha quedado la estrella, preciosa preciosa, y que bien que nos cuentes cosas de tu pais es una forma de ir conociendonos un poco mas unas y otras. Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo espectacular, muy bonito. Felicidades.
Besitos guapa

Estrell@59 dijo...

Hola Lilian,me encanta tu estrella,seguro que la colcha sera digna de ver terminada,si todos los bloques son como el tuyo
muchas gracias por tu comentario en mi blog,me alegro que te guste la toalla,la verdad es que Tijericas tiene unas profesoras estupendas,con las que se aprende muy bien
ha ver si coincidimos un día ,me encantaría conocerte
un besito,
Estrella

titicandia dijo...

La estrella se ve perfecta, un gran trabajo, así que mis felicitaciones, ¿cuando te animaras a hacer decoupage, me muero por ver algo hecho por ti.
Un abrazo desde tu Chile,
Titi

pilar dijo...

Hola,que alegria encontrarte!!!!,un blog muy lindo y con mucho amor,desde hoy te seguiré, como titi también soy chilena ,visitame ,mi dirección es www.tallerdetiti.blogspot.com....
besos

carmencita dijo...

Pero que belleza de estrella! me encanta la combinación y la perfección del terminado. Besos.

Carolina dijo...

Vaya estrella bonita!!! las telas son perfectas...

Un besote.

Carola dijo...

Lily: que alegría me diste al leer el comentario!!!..no sabes lo contenta que me puse !!.
quiero felicitarte por tener un blog muy bonito y con unos trabajos hermosos..cuentame de que lugar de Talcahuano éras, yo antes de vivir en San Pedro era de Talcahuano!!..espero que sigamos en contacto .
un gran abrazo para tí.
cariños.

Mercedes dijo...

Para ser tu primer trabajo esta muy bien yo diria perfecto,no se hacer patchwork pero me gusta muchisimo ver los trabajos,algun dia me animare.

Mª José dijo...

Rechula estrella!!!
Espero con ansias tus reportajes sobre tu tierra... me encanta viajar aunque sea por la blogosfera
Que tengas una semana 10 (*.-)

Zuly dijo...

Hola Lilian!
Te mando un saludo desde Costa Rica...al otro lado del océnano...qué lejos! Pero la distancia no impide que te viste en tu blog. Tu blog me gusta mucho...tus trabajos muy bien realizados y llenos de detalles.
Seguimos en contacto!
Un abrazo,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita!
que linda esa estrella, adoro el patch ... algún día .... no lo se!!
gracias por visitarme siempre
abrazo
c@

Carola dijo...

hola pilar: pasaba a saludarte de nuevo es que me gutó mucho tu blog, y ahora no puedo dejar de pasarte a visitar .
cariños desde chile .

Eva dijo...

Hola Lilian, no se porque vericuetos he llegado hasta tu blog, pero a sido estupendo poder ver lo que haces. Yo no me comprometo a los intercambios, porque me acompleja ver las cosas tan bonitas que haceis, y yo no tengo tanto arte.
Un beso
Eva

ludy11 dijo...

Te ha quedado preciosa.

Muchos besos