miércoles, mayo 05, 2010

Regalitos del mundo


Hola Amigas.....

.......me encanta Dar y Recibir obsequios.....
estos tres primero me los han regalado personalmente.....

estas telitas floridas.....que de paso me encantan las flores.......

........y algunas otras cosillas....

me las ha regalado una amiga chilena, María Teresa....

que vivimos muy cerquita...

.....Gracias Amiga.....

........esta imagen muestra lo que me ha regalado mi amiga Ludy....

una española estupendamente discreta....

....que me ha enseñado muchas cosas.....

....desde cocinar algunas cosillas españolas.....

......hasta un bolso que ha mis hijas le ha encantado......

...así como también me enseña dichos, frases y palabras españolas.....

...cada día que nos vemos....o nos juntamos....

.....algún detallito tiene para conmigo....

...Gracias Amiga.....

y más regalitos.....de Ana María....

......mi amiga chilena que conocí a cuatro meses de haber llegado a Madrid.....

......en un momento muy crítico en mi vida....

....y en uno de sus viajes acompañando a su marido.....

.....me ha traído estos obsequios......

......Gracias Amiga........


......ahora a pensar, buscar ideas para hacer cositas bonitas con estas telas......

.......deseo me den suguerencias de que puedo hacer con este rollito de telas.....

....¿cómo se llama?.....


y ahora lo enviado por correo......

desde Tenerife....ha llegado mi Intercambio de Primavera

y dentro viene de todo.....la FELICIDAD, se apodera de mí....

.....un sobre muy gordito.....

.....uuuuuf cuantas cositas.....
insienso que me gusta mucho tener en casa y encender todos los días uno....

alfileres....telitas....y otras cosillas.....además si observan bien.....

.....en su carta (hoja) viene impresa la foto de su Blog....que detalle....


su bloque 15 x 15, y un dedal del lugar donde vive....



.....y las flores de primavera.....son una belleza.....me han encantado mis regalos......

...MIL GRACIAS Mª del Carmen de Mis Picolas Cosas las invito visitar su página....tiene cosas preciosas....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!


Las Ama Lilian Pilar....

11 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Se nota que tus amigas te quieren...los regalos son preciosos,me encantan las telas de flores,son mi debilidad y a veces las compro sin saber que utilidad les voy a dar solo porque me gustan... seguro que tu harás bonitos patchworks con ellas.
Gracias por tus flores, ya las tengo entre las rosas de mi blog.Un abrazo.

Marta dijo...

Hola Lilian, qué de regalitos!!! Me gusta todo que lo disfrutes, ah y el rollito de tela se llama "jelly roll" los bolsos hechos de tiras o los neceseres quedan muy bonitos. Un besote grande

Mar dijo...

Hola Lilian, que cantidad de regalitos y todos preciosos, disfrutalos mucho que te los mereces. Las telas son preciosas. Besos

ludy11 dijo...

Lily, mil gracias por tus bonitas palabras. tu te mereces esos detallitos y muchos mas, porque tu amistad es un regalo maravilloso y ademas de hablar de nuetsras cosas, aprendemos la una de la otra, eso es lo mas bonito que nos puede pasar.

En cuanto al resto de los regalos que has recibido son una maravilla y el bloque es monisimo.

Muchos besos y me voy de visita por el blog de Mª Carmen.

Mucho besos

rosa dijo...

Hola Lilian a que parecias una niña chica ,con tus regalitos ,a mi tambien me da una ilusión tremenda recibirlos,ahora a poner tu imaginación a trabajar que con tus ideas y todo lo que has recibido tan bonito seguro que salen unas cositas estupendas.felicidades.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Ufff!!! Menos mal que te ha gustado todo, no sabes los nervios que tenia por si no te gustaban las flores o si no utilizabas insienso.... Espero que las disfrutes tanto como lo he hecho ya haciendolas :oD
Besitos.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Yo otra vez :D con tu permiso, me llevo la foto para publicarla en mi blog, cuando cerre el sobre, me di cuenta que no habia sacado foto ainsss!!!! jajajaja

María Cristina dijo...

Qué de cosas bonitas!!!
Ahora si las pude ver!!!!
Felicidades y ha pensar que hacer con las telitas...
Besitos

Eskita dijo...

es tan lindo dar y recibir regalos asi, me refiero a esos regalitos q uno elije o hace en especial para alguien, sabiendo lo q le gusta, lo q lo va a hacer feliz... con cosas tan simples uno puede lograr tanto, no? me encantan tus regalitos, ya voy a hacer un post yo tambien dedicado a los regalitos :) besotes!

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, me alegro de que te encuentres bien, todos en alguna ocasion atravesamos malos momentos.
Un beso

Brenda dijo...

Son tan bellos tus regalos que la verdad yo no me atreveria ni a desatar ese rollito jejejeje.

pienso que tienes toda la razon en dejar pasar un mes :D publicare la decision.

gracias por apoyarme.