domingo, junio 13, 2010

Carrete, Remolino, No te Rindas

Hola amigas ......

Paso a mostrar los avances de mis clases de patchwork.....la verdad que estoy contentísima con ellas....me divierto....aprendo de todo....marcar, cortar, unir telas ...
....y sobremanera aprendo e internalizo palabras...frases....dichos.....en fin de todo.....aprendo...aprendo.......de mis compañeras.....
......profesora Juany y Pilar
...... las invito visitar su blog.....
...muestran trabajos preciosos.....

...pasemos ahora a los mios.....
...este es un carrete....o corbatín....o......


...aquí los cuatro unidos......


......una parte del remolino.......
...o rueda...


...y ya terminado......


......en proceso estan el Sendero del Jardín......
......y el Vuelo de la Oca.....
...estos para la próxima entrada....


.....deseo dejarles este Poema en Homenaje al fallecido
....Benedetti...esta vinculado a la Resiliencia....

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,

librar el lastre,
retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
auque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero,
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,

abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,

bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas,
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento,

porque no estas solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti
No Te Rindas
Escritor y Poeta Uruguayo
.....Avanzar......


otra imagen de Chile....
estas son las Torres de Paine....que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine....
pinchar en la foto y las invito a recorrer no solo mi país....
...es un blog que pertenece a Sergio y Pilar.....
.....son dos madrileños que recorren el mundo.....


.....abrazos y besitos para cada un@ de ustedes....
exelente comienzo de semana....

Lilian Pilar








10 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Lilian!!!
Te han quedado muy bien tus bloques, te felicito.

saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!!!
Felicitaciones!!!

Gra dijo...

¡Qué bonitos bloques!!!!!! Te felicito!! Cuánto se aprende en compañía de otros, no??
Un beso y a continuar bien la semana!!

María Cristina dijo...

Que lindo Lily que puedas aprender patchwork con otras personas cerca!!!
Felicitaciones por los avances!!!
Besitos

Elia dijo...

Uauuuu cuantos avances, os admiro haciendo esto.
Gracias por el poema, hermoso, no me canso de leerlo.
Feliz semana
eljardindemiduende

Isabel dijo...

Te están quedando muy bonitos todos tus bloques, yo me quedé con ganas de hacer el carrtín para mi sampler y el molino también me gusta mucho. Un besote

Eskita dijo...

hola lilian! un gusto como siempre leer tu blog...
me encanta benedetti :) y tu patchwork tambien!
te mando un besote y un abrazo muy fuerte!

najma dijo...

que bonito todo Lilian
yo de patchwork no tengo ni idea, pero me encanta ver los trabajos
espero que estés muy bien y pasando una buena semana
un fuerte abrazo

Paula Martin dijo...

Hola Lilian me alegro que te llegase mi bloque y que te gustase ,voy a mirar a ver si consigo el dedal e Panamá y mando .Saludos paula

clarypatch dijo...

Hola Lilian, soy Clarypatch, me ha gustado tu comentario en mi blog, tienes trabajos muy bonitos en el tuyo.... de vez en cuando entraré a ver tus cositas...un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.