sábado, junio 26, 2010

EXPOSICION - CONCURSO......"ARTE EN TUS MANOS II"

Hola Chicas!!!!!

...... lo prometido....el miércoles recien pasado fue la inaguración oficial de la Exposición - Concurso "ARTE EN TUS MANOS II"....
.....en el Museo de la Ciudad De Móstoles.....
....se realizó la entrega de premios....
.....los trabajos son realmente preciosos......las invito contemplar las fotos para las que se encuentran lejos ...
....y.....
....para las que se encuentran en la zona las invito visitar la muestra....
....realmente en vivo y directo es otra cosa....
....esta es la muñeca patch que realice para la exposición.....
.....de mantas o tapices nada solo tengo unos poquitos bloques...
....para mi primer Sample Mostrario...


 ...tiene detalles como una pequeña mantita...
...su propio costurero....bordados...
..una bella cinta que me ha regalado una amiga....
....gracias a mi profesora y a Tijericas por permitirme mostrar lo que se realizar...

..acá acompañando a nuestra amiga y compañera de clases, Cristina....
.....que ha obtenido el 4º lugar....

.....mis compañeras de clase....Blanca...Cristina..y...Ludy al fondo...
...gracias por vuestra paciencia y enseñarme nuevas palabras castellanas...
...jajajajjajaj.......

.....nuestra profesora Juanny.....con la que con toda la paciencia del mundo nos guía....nos enseña....acompaña en esta aventura del Patchwork....

......me dejo de teclear y a observar.....

Rosalia Moreno
"To Fish"
1º Premio
Luisa Peña
"Nenúfares y Cubos"
2º Premio

Isabel Hernández
"Universo Céltico"
3º Premio
...acá su hermana Pilar ...ya que Isabel no se encontraba en la zona...
agradecer a Pilar ....por su paciencia...por su trabajo..
....esfuerzo personal y económico...
...que ha prstado en esta Exposición....
Cristina Marcos
"Mi Jardín"
4º Premio

Ludy Santos
"Vuelta al Mundo"
...mi gran amiga la que me llevó a este fásinante mundo del Patchwork...
GRACIAS!!!

Blanca García
"Compás Marinero"
...compañera de clases...

Angelines Ramirez
"Subonett"

....midar los detalles......

Isabel Navarro
"Pagodas"

Estrella Rodriguez
"Imperdibles"

Elena Rodríguez
"Molonillos"

Leo Rubio
"Mariquita Pérez"

Isabel Parra
"Ave del Paraíso"

Maité Rodriguez
"Arca de Noé"

Petri Gil
"Safari"


Carmen Martínez
"ABC"

Encarna Sánchez
"Muestrario"

...y este último no entra al concurso....ya que esta persona ya expone una manta para la premiación....

Rosalia Moreno
"Avatar"




¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!
...a cada una de mis compañeras por tan maravillosas labores....
.....las invito a Móstoles....
...la Exposición es en el Museo de la Cuidad
....Calle Andrés Torrejón Nº 5
...se realizaran actividades Gratuitas los días....
8, 15 y 22 de Julio....
.....contáctarse con.....
91 664 00 70 Tijericas
.....las esperamos.....
...serán bienvenidas....

......Abrazos y Besitos para cada una.....

31 comentarios:

iherba dijo...

Hola Lily, qué bonito reportaje... ya he llegado a Móstoles y todavía no he visto la escarpela puesta con el 3er premio. Ya queda poco para vernos el miércoles. Un beso

raquel dijo...

todo super bello

Eskita dijo...

impresionante, verdaderas obras de arte lilian!
gracias por compartirlo.
besos!

luisa dijo...

Que preciosidades y que maravilloso el trabajo que tienen todos los presentados, me imagino que lo pasaríais de maravilla¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por mostrarnos la hermosas labores de la exposición!!!
Felicitaciones a todas las participantes!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad de treabajos, me encantaaaaaaaan!!! besos

Chelo

maritza dijo...

Hola Lilian, Está realmente preciosa la exposición. Me gusta mucho que haya tanta variedad de técnicas. En cada obra hay mucho trabajo y horas de dedicación. Besotes

Fina dijo...

Preciosa exposición!!!! que de trabajos!! y que bonitos todos!!! sois unas artistas!!

besos

Belén dijo...

Mi enhorabuena Liliana, todos los trabajos son preciosos, me ha encantado ver que todas teneis trabajos expuestos, gracias por las fotos.
Tu muñeca es preciosa, besos.

Isabel dijo...

QUe preciosidad de expo, el año que viene no puede faltar la tuya, eh? un beso

Alfon dijo...

Que pedazo de trabajos!!! mi ma!!
impresionante como estan trabajando.
mil felicitaciones a todas!!!
Que delicia estar ahí, gracias por enseñarnos la muestra.

La keka dijo...

El paseo por tu casa ha sido un sueño, maravillosos trabajos, no te imaginas la felicidad que produce verlos , te agradesco muchisimo el que los compartas, somos priviligiadas por estar contemplandolos.
Un abracito cariñoso para tí y todas quienes producen estas hermosuras.

Pilar dijo...

Gracias Lilian por tus palabras y por dar ha conocer este reportaje tan bonito que has hecho de la exposicíón

besos

NENA PATCH dijo...

PRECIOSOS, todos los trabajos son verdaderas obras de arte, y tu muñeca es muy bonita me encanta , hasta pronto Lilian un beso, y sigue disfrutando asi

rosa dijo...

Menudos trabajazos,da mi enhorabuena a todas las artistas.besos

Tania dijo...

Gracias Lilian por mostrarnos estas maravillas de trabajos, debe de ser increible verlos al natural....cuantas horas,cuantos proyectos cuanto amor..felicidades a todas, primero para tí y para todas tus compañeras. un besito muy fuerte. (tu muñeca está preciosa, me imagino deseando volver a casa)

Pilar dijo...

Precioso el reportaje y las labores presentadas.

Zuly dijo...

Hola Lilian!
Recibe un saludo desde Costa Rica. Felicidades para todas las participantes y que amable mostrarnos las fotos para ver todo.
Expectacular...que trabajos tan bellos!
Un abrazo,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Mª José dijo...

Cuantas manos maravillosas creando cosas hermosas
Felicidades a todas!!!
Ando justita de tiempo pero pasare cuando pueda a visitar tu blog
Que tengas una semana 10
Besos de colores

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, un reportaje muy bonito y muy cariñoso.
Un beso.

Pili dijo...

Que pasada de trabajos, son espectaculares!!!
Como me gustaría llegar a hacer algo parecido algun dia...
Felicidades a todas!!
Besos y gracias por enseñarnos todas esas obras de arte

El rincón de Paloma. dijo...

Que bonita exposición, gracias por enseñarnosla. Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Loli Indalecio dijo...

Muchisimas gracias por el reportaje, que cosas mas bonitas y que alegría poder ver a las compis!

ana-ane dijo...

Es una exposición preciosa, había visto varias fotos, pero creo que no tantas.

Mi bloque ya salió lleva remite España jejeje, si el cartero de tu pueblo no tiene mucho trabajo, seguro que te llega entre hoy y mañana.

Un besito muy grande

patinete dijo...

que pasada de exposicion guapissima me gusto todo. si tienes un mmomento te invito a visitar el blog de una migaque se inicia een este mundillo http://entremanoslanzarote.blogspot.com/

ANGELICA BERTIN dijo...

Que exposición mas hermosa y los trabajos todos lindos
Tengo un regalo premio para ti anda a buscarlo
Quizas te pueda ser util te dejo esta dirccion sobre comidas para hacer con niños
http://www.utilisima.com/ar/television/cocina/rosita

ludy11 dijo...

Gracias por este maravilloso reportaje.

Muchos besos

Eni dijo...

Hola,Lily,por fin veo tu blog,gracias por enviarme el 15x15,es precioso,
es una maravilla lo que hay en la esposicion.todo perfecto,felicidades
besos

Rosana dijo...

Hola hermosa!!. Te tengo un poquito abandonada es que estoy con muchas cosas por entregar y no me da el tiempo. Pero que maravillas has publicado me inmagino ese lugar para las argentinas seria hermoso! poder visitar. Hermoso todo te mando un besote enorme.

Ma.Estela dijo...

Hola Lilian!Gracias por tu mensajito,fue un placer haber colaborado en los bloques.
Que maravilla estas fotos de los trabajos y que afortunada sos en poder estar en ese lugar! Realmente felicito a todas las mujeres que han trabajado,son todos bellisímos no tiene desperdicio!.Te mando un abrazo!
Ma. Estela

Gabriela López García dijo...

Buenisimos trabajos...¡que nivel!!
felicitacones a todas las artistas. Y gracias por compartirlo.