lunes, junio 21, 2010

I Encuentro de Griñon 2010 Parte 3

Hola Amigas!!!!!


Es la última entrada del Encuentro en Griñon...
...esta Colcha fue la ganadora....Subonett...
....

...para mi esta fue una de las mas bellas....al tenerla de frente parecia que estaba en relieve.....sus colores me encantaron....

.....Esta guapa chica se encontraba en la mesa donde yo estaba con sus dos hermanas...bueno saco el 2º lugar en bolsos.....
....yo vote por este es que realmente para mi era el más bello....sin saber que era de una compañera de mesa....pinchar en su foto.....las invito visitar su blog...
..ella ha publicado dos colchas preciosas que realizó....mas otros trabajos....animaos......


....algunas compañeras....
...me he venido con una de ellas en su coche....
....que diversión.....
.....Luisa...es de Móstoles y allí en el Museo de Móstoles presenta una bella manta...llamada Nenúfares y Cubos.....las invito visitar la página de nuestra profesora Juany...... ya las tiene fotografiadas en su blog....
.....pinchar en su nombre...


aquí con mis compañeras de mesa trabajando.....muy animadas....

....vistas del patio interior....


.....vista del patio exterior....

.......


.....esta primera foto muestra los regalitos que venian en la bolsa que nos entregan al momento de la inscipción....

..y esta otra muestra el regalo que nos dieron a la mesa de las principiantes o "novatas".....como nos llamaban.....bueno habían algunas que nunca habian tomado una aguja...ni para hacer un bajo...(basta de pantalón)....


...fue un día inolvidable....

GRACIAS, por tan bellas palabras....

EXELENTE SEMANA

17 comentarios:

Belén dijo...

Que maravilla!! Me ha encantado todo lo que he visto.
Un besazo y gracias por enseñarnos el 1 encuentro de Griñon.

ludy11 dijo...

Que maravilla, me parece precisoso el sitio donde se celebro el encuentro y a alguna de las chicas de tu mesa las conozco de Tijericas.

Y los regalos.. ummm que bonitos, vamos que pasasteis un dia precioso y me alegro muchisimo.

Besitos

Laurasdream dijo...

Que trabajos más divinos nos enseñas. Fantástica exposición. Besos.

Gra dijo...

Gracias Lili por acercarnos a esas bellezas!!!! Y qué lindo ese patio decorado con las colchas.
Muy bueno el detalle de los regalitos! Qué son esas madejas peluditas?????
Se te ve felíz. Lo deben haber pasado realmente bien!!
Un beso

Gra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por esa gran oportunidad!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Zuly dijo...

¡Hola Lilian!
¡Qué belleza de trabajos! Gracias por compartir las fotos, así podemos apreciar la maravilla de manualidades.
Un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Mercedes dijo...

¡Buenos dias, Lilian!
Muchísimas gracias por este precioso reportaje, las tres partes ¡claro!, unas fotos preciosas y todo muy bien explicado, casi como si hubieramos estado alli.
Que cantidad de trabajos y que maravilla!
Besotes!

Fina dijo...

Pero que bien lo habeis pasado tambien!!! y se te ve estupenda con tu base de corte!!! jejejeje, a ver si la proxima juntamos las dos exposiciones!!! jejejee

besos

Isabel dijo...

;
Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Se ven trabajos preciosos. un besote

Vero dijo...

Que bonita exposicion!! Gracias por pasarte por mi blog, espero que estes ya acostumbrada a este pais, yo ya llevo aqui muchos años. Conozco poco de Chile (Valparaiso y Viña del Mar) pero me acuerdo que era precioso.
Nos seguimos viendo en los blogs, un beso

ANGELICA BERTIN dijo...

Que hermosa exposición
Que lindo es aprender y luego poder hacer todas esas maravillas
felicitaciones a las expositoras
besos

Mariella dijo...

hola Lili, siempre he sentido una gran admiracion por las personas que realizan esta manualidad, realmente es una obra de arte.... yo no se coser asi de bello, pero se ven casi como si fueran pintados... un gran desafio y bellismo por cierto..

saludos cordiales

Sholy dijo...

Que preciosassssssss colchasssssss, yo estoy peor que Mariella, no coso na de naaaaaaa, pero obviamente admiro esas maraviilas que con tanta paciencia realizan, un abrazooo amiga

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lili,

que bonitas todas las fotos :D y gracias por poner la foto de mi bolso, la verdad que así se ve más bonito :D

Tu base de corte ya te lo dijimos, nos encantó!!! Y lo que cosimos...

Verdaderamente fue un día que recordaré con mucho cariño el resto de mi vida, sobre todo, por toda la gente que la que compartí.

Un abrazo muy fuerte y un besazo.
Anay Paz.

ana-ane dijo...

Todo precioso, felicidades por la parte que te toca.

un beso

ana-ane

Mariella dijo...

hola nuevamente Lilian Pilar, que lindo suena tu nombre :) gracias por tu comentario.... quizas podriamos hacer una venta-intercambio quien sabe.... ya publicare otros trabajos estoy en los "prototipos"

que lindos recuerdos tienes de tu mama.... el cultivar rosas es algo que puedo medir o cualidifcar solo se que mi corazon es muy feliz... y vivo eternamente en primavera....

nos leemos pronto ;)

Lali dijo...

Hola Lilian, es maravilloso este lugar donde tuvistes el encuentro, yo lo conozco.
Ayer en la exposicion de Mostoles me gusto conoceros y ver tantos trabajos y tan bien hechos, espero que pronto podamos hacer una exposicion con los trabajos de las alumnas que yo tengo y podais ver que tambien podeis aprender estos trabajos que yo realizo.

Un saludo

Lali