jueves, junio 24, 2010

Intercambios que llegan....Intercambios que vuelan....

Bloques de 15 x 15 y Bloques Navideños que van llegando a mi casita....que Felicidad!!!!
..este es de Yvette y viene de México....acompañado por su tarjeta navideña..
......la primera del año.....que emoción....muchas gracias.....
.....también para ti ...
..... ¡Feliz Navidad!....

.....acá viene dos juntitos....
y me los envia Pitiflus...
una belleza de mariposa y el árbol....con una miniatura de botones....
.....como me gustaron esos pequeños botoncitos que le vienen muy bien a los trajes de mis muñecas.....
.....nooooo no se los quitaré a este bloque......
.....solo que no sabía que existiesen tan pequeños.....
.....y para aumentar mi colección me envia un dedal de Tudela....
....gracias Sara te deseo un ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!...

......este bloque es de Julia....en punto cruz...es muy bello....
...delicadamente empacado...esta sobre un cartón corrugado...
forrado con plástico y decorado con unas bellas flores....
...que ya utilizaré en algún trabajito....las invito visitar su blog....
.....yo es primera vez que lo visito y me ha encantado.....
.....Gracias Julia....

.....estos me han llegado de Costa Rica y son de Lilliana.....
...las invito visitar su blog vaquita - creativa....
....Gracias por tus bloques y las palabras que me escribes son bellísimas....


..... mis Angelitos Navideños van volando a sus destinatarias
acompañados de unos detallitos para cada una....
.....se los envio con todo mi Amor.....

......chicas y ésta última foto es para mostrarles....
...lo que estoy realizando para mis compañeras de curso de patchwork.....
.... éste finaliza para dar comienzo a las vacaciones de verano....
...solo es un adelanto .....
....ya que aún falta mucho por trabajar....

.....GRACIAS.....

19 comentarios:

Belén dijo...

Que alegría da ver tanto bloque junto, me encantan tus angelitos.
Besos

Elia dijo...

Bueno cuantos trabajos hermosos, habéis hecho un gran trabajo, me encanta!!
feliz día
eljardindemiduende

María Cristina dijo...

Qué preciosura tus angelitos Lily!!
Y ese motivo de Julia en punto cruz me encantó...cuántas cosas lindas!!!
Besitos y que tengas un buen día!!!!

luisa dijo...

Me han encantado tus angelitos¡Son preciosos¡estoy deseando ver lo que vas a hacer con los corazones.Los bloques son muy lindos, ver como te van llegando te tiene que emocionar, un beso¡

maritza dijo...

Lili, debe ser encantador cuando llega el cartero cargado con bloques para ti. Me imagino que debes tener ya muuuuuchos. Si al final podrás montar un quilt precioso con todos ellos!!! Besotes

Graciela dijo...

Qué lindo Lilian todos los bloques que recibiste!!!!! felicitaciones , y tus angelitos volando estácn preciosos, y los regalitosmque estás preparando seguro son monísimos, te mando un besito
Ah me preguntabas por la manta solodaria , yo creo que va muy bien , hemos tenido una muy buena respuesta de la gente , y los bloques empiezan a aparecer , gracias por preocuparte

Lilián Pilar dijo...

Todo lo que muestras esta precioso, te felicito! ya quiero ver montaditos todos lo bloques. Un Abrazo

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que alegria ver que llegaron los bloques que una envia, que lindos tus angelitos,
saludos
LIlliana
Costa Rica

najma dijo...

¡qué bonito todo!
espero que estés muy bien, no había podido pasarme porque no me dejaba entrar
parece que se ha solucionado el problema
cuidate mucho
un besinnnnn

Made in Chile dijo...

Ya Navidad??,opsssssssss, lindos esos angelitos heee, besos amiga feliz diaa

Yvette dijo...

Hola Lilian:
Que bonitos todos tus bloques y que variedad verdad? todos son muy bonitos un fuerte abrazo.

Rosana dijo...

Que gran trabajo, ambos, los que llegaron y los que van.
Estoy visitando a las amigas del intercambio de Made in Chile.
Besitos desde Iquique.

Ana María dijo...

Muy bonitos los trabajos que has recibido; y me uno a las demás al decirte que tus angelitos son muy bonitos.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily, que bonitos todos los bloques. Y tus angelitos son preciosos!!!

Estoy deseando ver terminados los regalitos para tus compañeras, que seguro que te lo agradecerán enooormemente.

Un besazo!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos todos los bloques, que entretenido!!
besitos
c@

Belén dijo...

Tú lo has dicho corazón!! Que gane el mejor.
Que nervios, no saber lo que va a pasar.
Un besazo

Loly dijo...

Hola Lilian estuve mirando tu blog y veo que tienes cosas muy lindas y unos regalos preciosos muchas gracias por los bloques el dedal y las cintas todo muy lindo bicos

Pilar dijo...

Que bonitos todos los bloques, un intercambio precioso,y el inter de navidad también es una maravilla, feliz domingo. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!