viernes, julio 23, 2010

Cosillas pendientes...ya terminadas....

...he estado poco conectada......
...sin cámara de fotos.....
.......y he elegido terminar cosillas pendientes......
.....como he leído en algunos blog.....y como me lo dijo una amiga.....
.....te gusta todo y todo lo quieres hacer....
....y es allí donde se forma un desorden....
.....padrísimo.....
...este es el Bolso Japones que propuso Martina ya hace unos meses y por fiiiiiin......terminado... ..en sus medidas lo he ampliado...y bueno así a quedado...
......me ha encantado.....lo llevo a todos lados....
...gracias Martina....

......les deseo un sábado espectácularmente inolvidable
..... un domingo familiar y de descanso.....
.....abrazos y besitos para cada una...

19 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos tus trabajos, besos

Chelo

ludy11 dijo...

Vaya, soy la segunda jejeje. Me encanta como te ha quedado el bolso y se ve "muy tuyo".

Y esos trabajos tan ricos, son monisimos, me encantan como han quedado.

Feliz fin de semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encanta el Bolso porque lo hicistes más grande y las asas las veo cómodas!11
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

María Cristina dijo...

HOLA LILY!!
Me encanta tu bolso muy apropiado para trasladar labores..qué bien que lo hayas terminado!!!!!
Pero tus bordados me mataron de amor...son preciosos!!!!!
Muy buen fin de semana para ti y tu familia!!!!
Besitos!!!!

Gra dijo...

¡Ese bolso quedó genial!!!!!! Me gusta MUUUUCCHHHOOOO. Me encantó esa tela.
Y el bordado te quedó muy bien tambien. Tenés razón que esa frase llega al corazon.
Buen fin de semana y aprovechá la cámara antes que se la lleven nuevamente!!!! jajaja!!!

Graciela dijo...

_Hola Lilian!!!!!!!!!!!!hermoso todo!!!
felicitaciones por todos tus retos cumplidos , viste que bien que se siente? a mi me encanta terminar labores y empezar otras....... y empezar otras tambien sin haber terminado la anterior jajajjajaj y despues ver todo terminado no? jajjaja somos así terriblesssssssssssssss
que tengas un hermoso fin de semana

maritza dijo...

Lilian, el bolso precioso y bueno para llevar las cosas que siempre nos dá por cargar a todos lados!!. Los bordados divinos. Extraño tus visiticas en mi rinconcito. Gracias a ti he tenido la ocasión de visitar los blog de tus dos amigas con las que te reuniste para hace algún tiempo para compartir un buen rato y coser. Un besote

Marta dijo...

Hola Lily!!! Qué bonito el bolso, te ha quedado de lujo!!! Me encanta y esos trabajitos que has hecho también te han quedado preciosos. Un besote grande

Cri dijo...

Lily te quedó precioso el bolso, y los bordados están super tiernos, te felicito!! te mando un besote!

Belén dijo...

Hola Lily!!! Qué bonito el bolso, Me encanta, y esos trabajitos te han quedado preciosos.
Un besote grande

ANGELICA BERTIN dijo...

Hola amiga
QUE TERNURA SON ESOS CUADRITOS TE QUEDARON BELLOS BELLOS
YO ESTOY TEJIENDO UNOS CUADRITOS PARA MANTITAS PARA BEBES DE AQUÍ ARGENTINA
BESITOS QUE DISFRUTES DE ESTOS DIAS

Colorin Colorado... dijo...

El tercero también es mi favorito! Te salió hermoso! Qué lindo terminar trabajos que andan dando vuelta, no?

raquel dijo...

hermosas cosas ,que bueno terminar, a todas nos pasa saluditos

Dori dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso japonés de Martina. El estampado es precioso.

Un abrazo

SHOLY dijo...

M e gustan los cuadraditos bordados, tiernosssssss y lindos, te felicito, un abrazo grandoteee feliz sabado

Eskita dijo...

que lindo todo! y hermosa esa frase :)
te mando besos lilian!!

mariel dijo...

lindo bolso!! ahhh me estan tentando los bolsos!

titicandia dijo...

Todo muy hermoso, el bolso me encanto, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Isabel dijo...

Ese bolso te quedó precioso! y si que viene bien ir termiando cosillas par aponer un poco de orden verdad? un besote