jueves, julio 08, 2010

De todo un Poquito

En esta oportunidad mi entrada será cortita....
...creo....
......ya que estoy poniendome al día con los atrasos...
.....ufos .....trabajos de clase de patchwork......
.....sales.....
...de pensarlo.....ya me agobio.....

.......voy mostrando....
......éste es un trabajo que realise en Chile...
.....es decoupage realizado con servilletas y aplicación de pintura.....
....la idea es que no se note que es una servilleta....
.....es una técnica que se realiza mucho en mi país ya sea sola o añadiendo pintura......y en todo tipo de materiales....
......me gustaria volver a comenzar a realizar este trabajo......
....sólo que en este mínuto estoy aprendiendo patchwork....
....bordado....y otras cosillas....
.......las cajas de madera me las realizaba mi marido....
....Gracias Amor...
....negocio familiar....jajajjajaja.......
...ya que mis hijas me ayudaban a lijar, pintar....

.....ahora mostrando avances...
....éste bolso me lo ha enseñado mi amiga Ludy...

...amiga por fin terminado.....
.....nos juntabamos los martes.....y compartiamos nuestro tiempo con costuras....risas.....penas....todo.....
.....en uno de nuestros primeros encuentro me enseño a realizar la tortilla de patatas (papas)......que delicia.....
....sin fotos ya que la comimos antes.....
con vinito chileno......

.....otro día........... unas ricas empanadas chilenas.....

.......chicas y chicos.....
....l@s invito a visitar el blog de Angélica.......
......."Comida Chile"........
...es una amiga chilena que vive en Argentina.......
...su blog delicias, manjares para el paladar.......
.........en el explíca con lujo de detalle como realizar cada plato.......
......mmmmmmmmm......

......y el domingo último nos juntamos en casa de Ludy.....
....Marta ....venia de Valencia....
..María.... de Alcala de Henares...
..y yo de Alcorcón.....
...l@s invito visitar cada blog....son personas maravillosas....
....gracias amigas.....
.....realmente me sentí en Familia....

UN GRAAAAN ABRAZO Y BESTOS PARA CADA UNA....
...

20 comentarios:

Loli Indalecio dijo...

Gracias por compartir todas estas cositas!

Sylvia Reguero dijo...

Ya me ha contao marta lo bien que lo pasasteis un ab razo

rosa dijo...

Las cajas son super bonitas y elbolso meencanta con esa tela es precioso,la verdad es que cuando empeze hace casi tres meses nunca me imagine lo que me podia encontrar y ha sido una gran sorpresa :UNAS PERSONAS SUPER EN TODO A LAS QUE QUIERO SIN CONOCER EN PERSONA,BUENO SOLO CONOZCO A 4 DE MIS SEGUIDORAS PERO A TODAS LAS APRECIO UN MONTON .Gracias por compartir todas tus cosas con nosotras.besos

ANGELICA BERTIN dijo...

GRACIAS MILES DE GRACIAS
Amiga te pasaste tremendo reclame que me has dado
Cuando uno hace las cosas con amor ,a su cocina y amor a su país las publicaciones de mis recetas tiene que salir buenas
Gracias amiga
Que sigas pasando unos días hermoso que el calor no te agobie y que Españaaa gane el mundial

ANGELICA BERTIN dijo...

ahhh y las empanadas están muy ricas te pasaste beoso

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Tus trabajitos hermosos y más aún si fueron hechos en familia como las cajitas pero a esta hora te felicito por esas empanadas que tiene una pinta bárbara y me imagino su aroma!!!
Que bueno que puedas adelantar trabajitos!!!
Un abrazo enorme y besitos!!

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!!!!!!!! ya me agarró hambreeeeeeeeee qué pinta esas empanadas che,l o mejor dicho po jajjaja , el bolso divino besitos y buen fin de semana

Gra dijo...

Hola Lily! muy bonito el decoupage! y más lindo si fue un "proyecto familiar"!!!!
El bolso te quedó super bueno! Y me imagino lo bien que lo habrán pasado. Creo que nos pasa a todas igual cuando nos reunimos, no?? Este sábado si Dios quiere nos reunimos tambien por acá.
Buen fin de semana!!!!!

raquel dijo...

el bolso super me encantó

maritza dijo...

Hola Lilian, y esta pensabas que iba a ser una entrada cortita!!! el bolso te quedó super bonito. Las empanadas me abrieron el apetito, se ven deliciooooosas, Y veo que tienes involucrada a toda tu familia con las cajitas, eso si es trabajo en equipo.... Muy rico que compartiste tu tiempo con las amigas, tuviste un fin de semana genial. Besotes

Carolina dijo...

Ya me contáron lo bien que resultó ese "mini-encuentro"...
Las cajas son preciosas y el bolso me encantó con esa tela tan mona!!!

Un besote.

Marta dijo...

Hola Lili!!!! Como estás??? Qué maravilla de cajas!!! La próxima vez que vaya me tienes que enseñar a hacerlas que tengo muchísimas ganas de aprender!!!!! Y el bolso es una monada. Yo también me sentí en familia, lo pasamos genial... y claro... también merece una entrada aparte, hay que repetir eh???. Un besazo gordo

MariaQuilter dijo...

Que bonitas la cajas y el bolso también. Se hace facilito y queda precioso.
Pasamos un día estupendo un gusto conocerte.
Un beso fuerte

Lali dijo...

Son preciosas las cajas y el bolso es muy bonito yo espero que pueda hacer estas cosas tan bonitas.

Saludos Lali

Belén dijo...

Hola Liliana, que cajas más bonitas, el bolso es precioso, no paráis de hacer trabajos.
Que pinta más buena tienen las empanadas.
Seguro que lo pasasteis genial todas juntas.

Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Ummm me dió hambre jajaj se ven ricas las empanadas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

alas de sueños dijo...

Deseando que pases un feliz fin de semana,
y que España siga celebrando la entrada al final del mundial y que todo sea para bien.
El bolso te quedo espectacular. Hacia tiempo no pasaba por tu blog. Cada dia te superas mas.
Sigue adelante y sigue haciendo bellezas para que nos enseñes.
Cuidate
Tu amiga
Wanda

carmencita dijo...

Hola amiga... muy bellas todas las cuchituras que nos muestras, las cajitas muy lindas el bolso ni se diga y tus ocupaciones bién interesantas porque son para algo productivo y para tu crecimiento personal en lo que te gusta. Gracias por tus palabras de aliento. Besos.

Pilar dijo...

Hola Lily, las cajas son preciosas, y el bolso monísimo, pero lo mejor de todo esos encuentros con amigas donde se comparte y se pasa tan bién, te felicito por ello,¡ Ah me olvidaba esas empanadas tienen una pinta riquísima!!! besos

ludy11 dijo...

Lily gracias por todas esas palabras tan bonitas que siempre tienes para mi en tu blog, eres un amor de persona y soy muy feliz de haberte conocido y poder compartir tantos momentos contigo.

Y esas cajas???? aiiss que cosa mas bonita.

Muchos besos