lunes, julio 12, 2010

Sin Cámara de Fotos.....nif, nif...


Hola chicas....
.... mi hija Kta a salido de vacaciones y se ha llevado la cámara de fotos por lo que nuevas entradas con mis trabajos no podré realizar...hasta su llegada ......luego se vuelven a llevar Javiera y Sofía que salen de vacaciones...
......por lo que paciencia .......

......estoy trabajando en la medida que el calor me deja ......
......
......esta primera foto es de una compra que me ha realizado mi suegra en Concepción...
.......es un CD con varias servilletas que venian incluidas....
.... Titi.....del Taller Antu....
enseña y explica muy bien el trabajo de decoupage.....las invito visitar su blog...
...Gracias.


...más cerca del ivierno comenzaré a trabajar con ésta técnica que me encanta....

......Besitos y un gran abrazo a tod@s....

.....el triunfo nos ha dado un exelente comienzo de semana....

13 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Qué lindos van a quedar tus trabajitos con esos papeles y tan buenas explicaciones!!!
Si no hay cámara de fotos nos cuentas que nuestra imaginación nos hará ver tu trabajo!!!
Disfruta la fiesta...desde aquí la veo por la tele!!!
Besitos!!!!!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

Felicitaciones a todos en españa por el gran triunfo y no te preocupes, realizas cosas tan lindas que seguro te podemos esperar para verlas.

ANGELICA BERTIN dijo...

Felicitaciones a tu suegra que buena onda de parte de ella en enviarte ese cd
Que pena que no podrás mandar fotos
Esperare algún anuncio diciendo como va el trabajo No te pierdas
besos

titicandia dijo...

Hola!!! que alegria que ya está en tu poder, espero te sea de mucha utilidad y cualquier duda sólo escribeme ¿ok?
Me imagino como España a celebrado el triunfo de su equipo, yo estoy muy feliz con ello.
Un abrazo,
Titi

Gra dijo...

UUUUyyyy qué lindas servilletas!!!!!Ya estás imaginando en qué las vas a aplicar????
Bueno, si no hay fotos, como dicen más arriba, usaremos la imaginación!!!!! jajajaa!!!!!
Que tengas una buena semana, con mucha buena onda!!!!!!

rosa dijo...

Hola Lilian,muy bonitas las servilletas,me falta tu dirección para mandarte los dedale ,te mande un correo pero no se si lo recibiste.besos.

MariaQuilter dijo...

Tendré que estar pendiente de tu avances. Me encanta el decoupage, aunque nunca he hecho nada... ya no doy más de si.
Un besito

Belén dijo...

Me encanta el decoupage, pero no he hecho ningún trabajo.
Estoy deseando ver con que trabajo de decoupage nos sorprendes.
Besos

Ana dijo...

Hola Lilian,
están preciosas las servilletas, seguro harás unas cosas bellísimas con ellas.
Muchas felicidades por el gane tan bien merecido de tu selección, son los mejores!!!
Saludos,
Ana

Mar dijo...

Hola Lilian, no te preocupes por la camara, tus trabajos siempre son una preciosidad asi que esperaremos impacientes, lo mejor es que tus hijas la disfruten y hagan fotos de sus vacaciones. Los regalos de tu suegra una maravilla. Besos

Made in Chile dijo...

Ya somos dos sin cam buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que mala suerteeeeeeeeeeeeeee, abracitos amigaaaaaa y que tengas un lindo dia

Desde my ventana dijo...

Son muy bonitas,estoy segura de que saldrán maravillas de tus manos,
Bss

Elia dijo...

Lilian pasaba a saludarte...
siempre es un placer esta visita, todo tan tierno, con tu dulzura!
abrazotes
eljardindemiduende
^^