viernes, julio 02, 2010

Tormenta de Verano y algunas cosillas

Buenos días....o buenas madrugadas.....


.....la tormenta me ha despertado muy temprano y me dije bueno preparemos una entrada....aprovechando el compú (oredenador) desocupado.....
.....con tres adolescentes.....
..la primera foto es de las dos gatitas que tiene mi hija Sofía .....
.....Nina y Auri....las dos curiosas....a investigar que son los ruidos y las luces.....

.......son tantas las cosillas que deseo mostrar que no se por donde comenzar...
......me dejo de charla y vamos a ello.....
......en Tijericas.....donde tomo mis clases de Patchwork.....a todas nos han realizado un regalo por participar en la Exposición....
....y ser todas sus alumn@s preferidas....
.....Pilar nos mima.....nos regalonea....
.....GRACIAS PILAR....por compartir tu espacio y ocuparte de cada un@ de nosotr@s..... (tenemos un varón de compañero)

...este es un bloque navideño precioso que me ha enviado Ana...
.......las invito visitar su blog....tiene cosas preciosas....
......Ana muchísimas gracias me ha encantado....

y bueno los corazones de la entrada anterior se han convertido en busca tijeras....
.....es uno para cada uno de mis compañeras de clase y también para Pilar y Juanny una profe estupenda...
......mis compañeras ya se han ido de vacacines yo continuo en clases por todo el mes de Julio y luego al calor y terminar todoooooo lo pendiente...
......nos reincorporamos a clases ya en Octubre....es como Abril en Chile....Argentina.....Perú......todavia me suena extraño.....jajajaj....


......y ésta tormenta no tiene animo de pasar.......
.....realmente parece invierno con calor...
.....les dejo dos fotos tomadas del 9º piso en el que vivo......
.....el parque de niños se inunda de lluvia....


...en este mínuto antes del cierre....
...el cielo oscuro...

Muchas gracias por sus comentarios..sus palabras....
.....sus e - mail.....me animan...

...Chicas exelente comienzo de fin de semana.....
......les quiero solicitar mucha oración.....
...para que se estabilice la economia de España y del mundo....
...de esa manera se estabiliza la economia de las personas....

GRACIAS
ABRAZOS Y BESITOS PARA CADA UNA

Lily

23 comentarios:

Martina dijo...

Lily!!! Joo...qué entrada más completita cielo!!! Ya veo cómo andáis con el tiempo en Madrid... Parece mentira en las fechas que estamos eh?? Como bien dices..paciencia!!!
Aprovecha para estar en casita (un poco más fresquita...)y con alguna de las labores que te apetezca comenzar y con tus gatitos...

Me han encantado las cositas que nos has enseñado...cuántos regalitos!!! Son preciosos!!! Es una maravailla tener a personas tan especiales a tu lado y tantos proyectos pendientes....Enhorabuena!!!!

Un beso grande corazón!!!
Feliz fin de semana!!!!

maritza dijo...

Hola Lily, esta entrada te quedó estupenda con tantas cositas para contarnos!!! Los reglitos están preciosos todos. Estas tormentas de verano asustan un poco y especialmente a los animalitos. Bueno linda, un besote bien grande para tí y mil gracias por los comentarios que siempre me vas dejando en mi blog. Hasta la próxima

raquel dijo...

bueno lo de la tormenta valio la pena para que surja esta hermosa entrada,me encanta compartir tus regalos
claro que pido para que mejore la economia ,por lógica todos estaremos mejor y aca en argentina que vivimos a los sobesaltos besos

Belén dijo...

Hola Lily, menuda semana llevamos con las tormentas, aquí no para.
Que gatos más lindos, mira que son curiosos, me encantan los animales.
Unos regalos preciosos, que pases un feliz fin de semana
De la economía....ojala dios te oiga.
Besos

Mariaje dijo...

Me ha gustado todo mucho, pero me quedo con los angelitos, son preciosos
Un besote y feliz semana

terracota dijo...

que fotografias!!! cuidate mucho!!!
preciosos los regalos!
Mariel

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!!!!!!!!!!! qué hermosos todos los regalitoas que recibiste, me alegro por vos, a disfrutar ahora de las vacaciones no? muy lindos tambien los bloques con los angelitos aplicados, te mando un besito y que tengas un hermoso fin de semana

rosa dijo...

Hola Lili ya veo que por el centro de España llueve ,aqui en Gandia (valencia )tenemos un calor que no veas,los regalitos todos super monisimos pero esos angelitos que haces para el intercambio son preciosos,me encantan.besos

Isabel dijo...

Hoy por Málaga, también llueve! Así que... a coser tranuilitas en casa! un besote.

rossi dijo...

gracias por compartirnos todo lo tuyo, me encantaron las gatitas y los corazones para las tijeras. saludos

Rossi

belen dijo...

Qué entrada tan bonita! conseguiste transmitir el ambiente de madrugada y tormenta en Madrid.
Cuantos regalitos y que gatos tan preciosos.
buen finde!!!!!

veronica ghernetti dijo...

Que tormenta intimidante! parece que el cielo se va a caer! yo soy de la patagonia Argentina, de Bariloche, es un lugar frio, y en verano nunca hace demasiado calor, asi que no hay tormentas electricas, muy de ves en cuando se ven algunos relampagos en el horizonte, pero nada más! que tiernos estan tus angelitos! y los corazones para la tijera me parecen super femeninos. me identifique con vos cuando decis que tenes que disputar el ordenador, yo tengo 2 adolescentes y un niño de casi 3 añitos asi que te entiendo!
Monisimas tus postales! y mejor sigo otro día! buen fin de semana y gracias por tu visita!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito todo, es que llevo un rato leyendo con interes todo lo que nos cuentas, desde luego has aprovechado bien la tormenta. Los guardatijeritas de corazones me encantan, son divinos. Las fotos de la tormenta muy buenas. Ah y los gatitos preciosos. Besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Que lindo amiga y felicitaciones por tantos regalos y cada uno con sus detalles hermosos
Espero que pronto se comporte el clima que de tormentas veraniegas poco sabemos cuando vivimos en Chile
Besitos que estes disfrutando del fin de semana en familia

ludy11 dijo...

Menuda tormenta hemos tenido en Madrid, menos mal que ha pasado y el dia ha sido bueno.

Las gatitas, estan preciosas.

Nos vemos mañana, muchos besos

Mª José dijo...

Una entrada maravillosa... hay de todo... te sienta estupendo madrugar (*.-)
Que la nueva semana sea genial para t y los tuyos
Besos de colores

Pili dijo...

Hola Lily, pero que de cosas nos enseñas!!
Me gusta todo mucho, pero tus angelitos me encantan.
Un abrazo

Eskita dijo...

divinas tus fotos y novedades. me encantan tus angelitos! besos!

MariaQuilter dijo...

lili que bien conocernos. Ya te tengo fichada! un besito

SHOLY dijo...

Mira que cosa buena hace la tormenta...da tiempo para que compartas estas noticias lindas de regalos que van y vienen,para deleite de nosotras las que venimos a visitarte, me ha encantado como se ven todos esos restos jajaja,besitos para ti y que tengas un bello dia

najma dijo...

¡qué de cosas! todo muy lindo
espero que estés pasando un buen dia
estos días tengo muchos problemas para dejar comentarios en los blogs, los escribo y cuando le doy a publicar se estropea y ya no puedo volver a entrar
espero que estés bien y no pasando tanto calor como por aqui
un besito

Carola dijo...

hola LILY: tanto tiempo!!..me ha gustado todo lo que has hecho estos días esta hermoso!!..los regalos que recibiste bellos!..las fotos desde tu ventana un
placer!! que bonita vista tienes desde allí.
los corazoncitos para las tijeras una monada!!.
en fin como ves ma ha gustado tooooooodo.
cariños amiga. desde chile.

Gra dijo...

Hola Lily! Por algun extraño motivo recien hoy veo esta entrada! No sé cómo se me ha pasado. Cuántas cosas hermosas mostrás!!!
Me gustó la vista desde tu ventana,pero no me gustan para nada ese tipo de tormentas.
Nosotros recibimos muchas de esas, especialmente en verano. Dan miedito!!!
Espero que mucha gente esté orando por una mejoría en la economía mundial, porque es una situación lamentable.
Besitos