jueves, julio 15, 2010

Vuelan...Vuelan...para Chile y Argentina

¡¡¡¡¡¡Hola Chicas!!!!!!....

..les cuento.....
..... ya han salido volando......
un sobre para mi amiga del intercambio de Chile.....
las invito revisar, mirar, buscar, curiosear....
Made in Chile


Amiguis de intercambio.....deseando que te guste lo que te he enviado.....

....otro sobre para las chicas de Cordoba Quilting....
.....están realizando su primera labor solidaria...
......se trata de confeccionar varias mantas....
...con bloques de 20,5 x 20,5.....
...... para la Comunidad WICHI DEL CHACO, en ARGENTINA....
.....si deseas colaborar, enterarte de lo que estan realizando te invito entrar en su blog les dejo la muestra de un bloque que he sacado de su página.....
...ya que recuerden que mi máquina salio de vacaciones....
....para que así tengan una idea de que es lo que nos piden....


y para entrar directamente al tutorial pincha AQUI....
....todaaaaaas podemos colaborar.....
...anímate....solo se ocupan pequeños retales....
....o restitos de tela....
y se realizan en un pis pas....
...jajajja....como me gustan estas palabras...

Besitos

¡¡¡¡¡Exelente día!!!!...


14 comentarios:

Loli Indalecio dijo...

Que ira en ese sobre para Chile??? La iniciativa de las colchas es muy chula, vale la pena!

maritza dijo...

Lilian, eres una maravilla de persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás, además de dejarnos enlaces muy interesantes. Me imagino que ya nos enteraremos qué son los regalitos que van volando via Chile. No me pierdo tus entradas!!! un besote

Graciela dijo...

Hola LIlian!!! queria agradecerte que seas tan buena amiga,y me alegro que sigas ayudando con la manta para los Wichis ,por partida doble ehhhhhhhhh porque Gra ya había hecho en tu nombre dos bloques que le pediste , y ahora mandás más , que bien!!!!! gracias
tambien por la propaganda que haces desde tu blog, asi somos muchas más las que colaboramos por una muy buena causa gracias!!!!!
un besito enorme para vos hasta prontito!!!!

Princesa dijo...

Ahora mismo me paso por su blog¡¡me encantan estos intercambios son geniales¡¡

ANGELICA BERTIN dijo...

Que alegria me das saber que colaboras con esa comunidad tu no te puedes imaginar la pobreza que hay en esos lugares es terrible gente que muere de hambre y es gente olvidada
Me encantaría ayudar pero no se hacer nada con la maquine de coser le preguntare a tu amiga si puedo hacer algo tejido para unas guaguas
Beso amiga te cuento que aqui en mendoza estara nevando todo el dia
Besos

MI RINCON dijo...

para quien sera ese sobrecito .......
esperemos aver lo que trae
cariños
jessica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El bloque para la manta se ve genial!!!!
Gracias por compartir la información!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Veneuela!!!

ludy11 dijo...

Que sera sera??? ese sobrecito seguro que va cargado de cositas bellas y mucho cariño.

Me paso por el blog y veo de que se trata lo de la colcha solidaria.

Muchos besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Lilian espero que estés disfrutando de unas dias muy lindos ,
Amiga Quiero dejarte un abrazo y saludo de amistad ,este 20 julio celebramos el día del amigo aquí en Argentina
besos

Mariaje dijo...

Lilian eres genial muchas gracias, me voy directa al tutorial
Un besote

Colorin Colorado... dijo...

Hola Lilian! Qué linda entrada ...pura solidaridad!!! Te mando un abrazo enorme en el día del amigo!

Nieves dijo...

Hola Lilian, pasaba para saludarte y para recordarte que tenemos pendiente el intercambio 15x15. Encuanto termine esta tanda de bloque te lo mando.
Besos Nieves.

Carola dijo...

HOLA LILY: PASABA A ..VISITARTE!!
MUCHOS BESITOS AMIGA.

SHOLY dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el de Chile ya llegooooooooooooo y nada menos que a mi casita wepaaaaaaaaaaaaaa,asi que sorry es mioo, me ha encantado tu regalito Lilian, ya esta puesto donde queria.....en mi camita jejeje, un abrazoooo y que tengas un lindo fin de semana, besitosss