domingo, agosto 29, 2010

Bloques 15 x 15


........Les cuento que ya me he puesto al día con todas las entregas pendientes del inter de 15 x 15.....
...que con algunas chicas me encontraba super atrasada....
...por lo que mil perdones.....
....y he realizado algunos más ...para intercambiar con quien lo desee.....
me pueden escribir a
lilianrojas23@hotmail.com


...estos son todos los que tengo....aún me faltan muchísimos....
.....si no deseas participar en este intercambio....
...estaba pensando que quizás quieras realizarme uno y yo te envio otra cosilla...
...ponte en contacto....y lo hablamos....
...me gustaría mucho tener uno tuyo...

Les deseo un exelente domingo...

10 comentarios:

Gra dijo...

¡Qué bonitos se ven todos juntos! Los tuyos se ven preciosos!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola
que lindos boques!! me encantaron
admiro ese trabajo, no puedo participar pq no lo se!! sorri!!
te mando un abrazo!!
c@

Paula Martin dijo...

hola Lilian,quisiera saber como funciona y como hay que hacerlo porque si me gustaria participar porque lo he visto en diferentes bloges ,y siempre me han parecido interesante ese intercambio.Un abrazo Paula

Belén dijo...

Hola Lilian, que bonitos tus bloques, veo que van creciendo poco a poco.
Besos

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos todos los trabajos, quedan preciosos y el alfiletero de la entrada anterior me ha encantado. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques 15 x 15....
Te deseo mucha suerte y éxito en ese proyecto!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Princesa Nadie dijo...

Gracias Lilian
Encontrarme contigo siempre es un placer y entrar en tu blog una delicia rodeada de estos encantadores angelitos y tus preciosas manualidades.
Algo tienes que me transmites un sentimiento de paz unido a la alegría de vivir¡en serio!
Besos de color Azul para tí

SHOLY dijo...

M ealegro que se vaya poniendo al dia , se ven lindidimos asi todos ordenaditos, lastima que yo de costura nada nada, te envio un abrazo enorme que estes muy biennnn

SHOLY dijo...

Te deje un regalo en mi blog http://sholy4.blogspot.com/, pasa por el amiga, besosssssssssss

Carola dijo...

LILY: que bonitos!! ..eres toda una experta...
que lindas las tonalidades!!.
te mando un abrazo grande grande desde .
Chile.