sábado, agosto 07, 2010

Bolsos Viajeros - Verano

Hola Chicas.......

...quizás ya algunas se han dado cuenta que mi blog esta pálido...
......le faltan los angelitos laterales los del fondo....
....aprete alguna tecla del ordenador y desaparecieron...
.......lo dejaré así por un tiempo hasta que encuentre un fondo que me guste.....
-----------

...a lo nuestro....

...éste es mi segundo bolso modelo Japones...
....que enseño Martina en su blog...
...se fue volando de regalo para mi cuñada....
......lo realice en una tela que compre en Ikea....

...estos tres que siguen los realice en la misma tela....
..combinandolos de distinta manera....

.... este en tonos celestes o azúl claro es de mi hija Sofía....
.....de ella son los gatitos que aperecen en algunas entradas......

....este es de mi hija Javiera.....
......es la dueña de un perrito precioso...

...este último de forro naranja se fue volando para mi sobrina...

....las asas fueron cambiadas ya que los pidieron así....

y este modelo Tilda que lo saque del Libro:
"Labores para la Casa y Muñecos de Tela...
con motivos veraniegos"
...que compré en la feria del libros....
..... que les comente y se los mostre en esta entrada

..... también volo.....

.....todos se fueron a Ibiza....
...algunos se quedaran alli y otros vendran con sus dueñas...
...mis hijas....
...eso espero ya que me dicen que se encuentran muy agusto....
...y mi cámara como recordaran también esta de vacaciones....

.....Besitos y un caluroso abrazo para mis amigas que estan cruzando el charco....ya que he sabido que los fríos son bajo cero.....

Exelente sábado...y las que estan de vacaciones

¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!



23 comentarios:

Martina dijo...

Pero qué de bolsos Lilian!!!!!!! Joooo...preciosos!!!
Muchisimas gracias por la mención...te han quedado realmente sensacionales!!!!

Un beso...
GRACIAS!!!

Martina.

NENA PATCH dijo...

Hola Lilian te han quedado divinos los bolsos , no me extraña que les hayan gustado a las personas que se los has hecho aparte del cariño que habras puesto . un beso hasta pronto

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Que gusto que me hayas visitado...
Me encantan tus bolsos, las telas están fantásticas...
Además hay muchas cosas lindas en tu blog...
Gracias por el comentario, Sholy es una muy buena persona...
Bueno, estoy un poco atrasadita...cuándo no..!!!
Te mando un beso grande, que tengas un lindo fin de semana y nos seguimos visitando...

María Cristina dijo...

HOLA LILY!!!
Cómo me gustan los bolsos!!
Los de las chicas con las modificaciones a pedido están geniales...aunque yo no veo el de Javiera...y el original me encnató con ese tela tan dvertida...
Todos están defilando por Ibiza?...qué bueno!!!
Un abrazo y mil besitos!!!

terracota dijo...

Lilian que belleza estos bolsos!! me gustan asi, simples simples con esas telas maravillosas!! que preciosa coleccion!
felicidades!
Mariel

Lourdes dijo...

Muy lindos todos los bolso y muy lindas las telas combinación perfecta. saludos.

najma dijo...

que maravilla de bolsos
ya me gustaría a mi saber coser y hacer cositas así tan útiles y tan bellas
mi más sincera enhorabuena, son ¡preciosos!
espero que estés muy bien
un fuerte abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bolsos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sholy dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyyyy sin fondo jejeje, ya llegaráuno para ti segurito segurito jejejje, un beso amiga,esos bolsos hermososssssssssssssss, siga asi con sus bellas creaciones, feliz fin de semana

iherba dijo...

Hola Lily, qué maravilla de bolsos, pero tú has dormido?. Seguro que las destinatarias estarán encantadas con ellos. Un beso para ti.

Sylvia Reguero dijo...

Menuda producción tienes y todos son muy bonitos,yo desde que he llegado no he sacado nda de labor, solo he leido, pero ya me voy a reformar. Un abrazo

Carola dijo...

Que lindos Lily!!..me han gustado todos!!..los colores que elegiste son hermosos!!.
nos estamos comunicando amiga.
cariños.

Graciela dijo...

Que lindos todos tus bolsos Lilian me encantaron y hoy te cuento que tuve la oportunidad de coser algunos de tus hermosos bloquecitos de la manta solidaria , gracias pro todo que tengas un hermoso fin de semana

raquel dijo...

estan hermosos los bolsos,muy buena eleccion de las telas besos

Ma.Estela dijo...

Que bonitos quedaron todos los bolsos,te has puesto una experta en el tema!Yo estoy intentando hacer uno pero voy lento,no tengo mucho tiempo para dedicarle pero ya saldrá.Tengo dos nenas y me encantaron para hacercelos.
Buen fin de semana!
Un abrazo!

ANGELICA BERTIN dijo...

amiga te quedaron muy hermosos realmente top top
yyyyyyyy los angelitos deben haber ido a Chile a saludar a alguien jijij
la multiplicable amiga sholy CON SU BLOG DE FONDOS , puedes ver si te gusta alguno
http://fondossholy.blogspot.com/
besos

Julia dijo...

Los bolsos son muy bonitos, muy alegres. Me parecen todos preciosos.

Besitos

Julia

pilar dijo...

hola,tu colección de bolsos está muy bonita, las telas me gustaron mucho ,las chicas que recibieron esos bolsos deben estar muy felices...espero ver nuevos prontito.besos PILI

Alfon dijo...

Como se te dan los bolsos!
me encantan, y la tela de Ikea? ya mismo me busco alguna está super colorida y moderna.
Un besito.

maria elena dijo...

Hola Lilian.. preciosos todos tus trabajos .. en especial me encantan los bolsos que has realizado !! gracias por colaborar con la manta solidaria ! un beso muy grande desde Argentina

carmencita dijo...

Que bellesuras, como te ha rendido el tiempo! y la creatividad a millón, uno mas bello que el otro. Saludos y un fuerte abrazo.

Paula Martin dijo...

Hola Lilian, los bolsos están preciosos,tienes que decir como los haces ,para que una también pueda hacer esas bellezas.Saludoss paula

Gladys dijo...

Hola, Lilián!!! Muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras! Me encantaron tus bolsos! Preciosos! Me imagino lo orgullosas que están sus dueñas! Felicitaciones! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!