viernes, agosto 13, 2010

MANTA SOLIDARIA GANCHILLO - CROCHE

Hola Chicas......


Quiero mostrarle lo que esta realizando una amiga.....
....y....
....deseo...
......de todo corazón que eligan colaborar con .....
......estas Mantas Solidarias para las Cunas de Karachi....
....al pinchar en la foto entraras directamente al relato que Najma realiza sobre la situación de bebes allí abandonados.....

...te animo a que la leas y puedas colaborarle....
...existen dos formas....

1º si sabes tejer a crochet (ganchillo)....
.....o estas aprendiendo....
...o deseas aprender....
......que mejor que comenzar de esta manera.....
.....te dejo la imagen de un bloque de ésta manta.....

.....realiza cuantos bloques desees....
...y combina los colores como tu lo eligas.....

...la 2º forma es que le envies ovillos o madejas de lana.....
....nuevas...las que ya no ocupes....
..y se tejeran estos cuadrados de 15 x 15......
....te animo a visitar su blog....

......vamos chicas animáos...
.....su dirección postal es....

najmapyar@gmail.com

Un gran y afectuoso abrazo para cada una que me lee....
...y me deja sus bellas palabras....

Besitos...

12 comentarios:

najma dijo...

muchas gracias Lilian ¡muacccckkkk!
¿cómo estás? espero que muy bien y que pases un buen fin de semana
un fuerte abrazo

Gra dijo...

Gracias por el dato Lili!! No soy de la aguja y la lana, pero tal vez sea una buena excusa para comenzar, no??? Voy a pasar por el blog a ver detalles. No entiendo los gráficos de tejido, no se qué significan esos símbolos!!! Bueno, siempre hay alguna tejedora cerca para explicarme también.
Un beso. ¿Todo bien con tus cosas???

Claudia dijo...

Lilian bienvenida al Blog Made in Chile, tienes un blog hermoso y que decir de tus trabajos...fabulosos!!!. Voy a informarme como puedo enviar mi aporte para las mantas solidarias ya que no hay nada mas gratificante que poner tus dones al servicio de los demás. Te invito a mi blog, es nuevito pero hecho con amor
Un abrazo

Tania dijo...

Hola Lilian, me encanta que hayas hecho esta entrada porque es una de mis cosas pendientes, si bien yo no se hacer ganchillo he practicado para ver si conigo sacar al menos una muestra, es un proyecto precioso y me encantaría que todas tomaramos conciencia para ayudar aunque sea un poquito a los demas. Feliz fin de semana

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

es lindo ayudar aunque ese no es mi fuerte gracias por compartir este post y que tengas un bello fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Dios te Bendiga por tu nobleza!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Lilian gracias por avisarnos de cositas asi, voy a visitar el blog de Najma. Besos y feliz fin de semana

Carola dijo...

Lyli: pasaba a desearte un lindo fin de semana !!!,,,
descansa arto y pasea junto a tu familia!!! por ese lindo paìs.
cariños desde Chile.

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Vine a agradecer tu caluroso abrazo y te dejo unos congelados BESOTES!!! JAJAJA!!! Buen fin de semana!

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Vine a agradecer tu caluroso abrazo y te dejo unos congelados BESOTES!!! JAJAJA!!! Buen fin de semana!

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Núria Madurell dijo...

Hola Lilian!!! Gracias por tu felicitación, y por tua visitas!!!! Besos!!!!