martes, agosto 24, 2010

MIL GRACIAS MARIA CRISTINA

......Chicas...primero contarles que ayer fue un día especial......
.......en el Cumpleaños de mi Amado Marido....
...lo pasamos fenomenalmente bien...
...y mil Gracias por sus saludos..
......él los ha leído todos y les envia un Gran abrazo y saludos para cada una........
......Hoy hace como una hora más o menos llama el cartero al timbre y dice....."carta señora"....
y yo tan tranquila ya que la colocan en el buzon del 1º nivel y yo vivo en el 9º...
.....y me dije seguro cuentas o el Banco....uuuufufuff......
......tocan al timbre del departamento (piso) y
......OOOHHHHH......
...cuan sorpresa un sobre muy bien empacada que viene desde ARGENTINA....
..... me habian enviado el código para seguirlo por internet.....
...ni siquiera abrí la página de correos.....
....rapidísimo....
... al parecer ...
....los carteros ya volvieron de vacaciones de verano .....
......con toda la energía del descanso.....que FELICIDAD.....
......... la entrega ha sido rapidísima......
...el envio es de María Cristina......
......abrí el paquete con mucho cuidado.....
...y me encuentro dentro otro paquete con un envoltorio precioso...
...realizado con mucho Amor y Mil detalles...

......el corazón sostiene otro sobre y dentro viene una carta escrita con bellas palabras....
.....GRACIAS.....
dentro del sobre grande....
...... mil detallitos...
...servilletas..
.encaje..
.botoncitos de madera..
una florcita tejida a ganchillo...
...una bolsita de aroma a lavanda...
...también viene  un cuaderno con una bella funda....


..tiene tres corazones tejidos a ganchillo ...
...los tres diferentes y simbolizan a cada una de mis tres hijas...
...y como me dice Cristina en su carta...
...cada una es totalmente diferente entre sí.....
...cada corazón tiene unas piedras blanquitas....
... tiene una cinta que marca páginas con sus detalles...
..... un botón concha perla y una perlita....
...y en las hojas del cuaderno tiene detallitos pegados...
Mº Cristina...
......MIL GRACIAS POR TUS REGALOS.....

...estos vienen por la "CADENA DE LA AMISTAD"
...Chicas las invito visitar su blog.....
...en este mínuto tiene un tutorial de un bellísimo Angel..
...muy fácil de realizar....
....y con una explicación de lujo.....
Un gran abrazo...
...exelente semana para cada una....
...y mil oraciones por mis compatriotas chilenos que aun se encuentran atrapados en una mina a más de 700 mst bajo tierra estan vivos los 33....
...seguid orando para que su rescate sea lo más pronto posible....
....Abrazos...

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!! Se siente una emoción muy grande!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Hola Lili!!! Qué lindas cositas!!!! Cristina de verdad nos ha alegrado, no???
Hoy apenas me levanté, vi las noticias sobre los mineros y los escuché hablar. me emocioné muchísimo...hasta las lágrimas!! Justo lo están pasando nuevamente en la tele, lo estoy viendo! Necesitamos enviarles nuestros mejores pensamientos y fuerzas para que estos hombres se mantengan bien de físico y espíritu. Falta taaaannnntoo para que puedan rescatarlos, por Dios. No me imagino la vida allí abajo. Va a ser tan lindo el día que se asomen nuevamente a la luz y puedan sentir la brisa en su cara. Voy a estar muy atenta, me llega al alma este caso.
Besos

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
No puedo creer que esto haya llegado taaaaaaaaannnnnnnn rápido!!!
Me alegra muchísimo que ya este en tus manos, ahora a disfrutarlo...mil gracias por tu e-mail.
Besitos!!!!

Belén dijo...

Hola Lili, gracias por tus comentarios, unos regalos fantásticos, son todos muy bonitos.
Me uno a ti en las oraciones por los mineros, deseo que todo salga bien y puedan estar con sus familias muy pronto.
Besos

Graciela dijo...

Lilian hermosos los regalitos que has recibido, yo te cuento que tambien recibí regalitos de Cristina, tengo que sacar fotos y publicarlos nomás jajaj, te mando un besito y me uno a vos en las oraciones, justo anoche tambien vi la noticia y me alegre cuando los escuché , va a salir todo bien !!!!

D@isy dijo...

Hola Lilian!!!
Que hermosos los regalos que has recibido, todos los detalles muy lindos...

Disfrutalos..

Un fuerte abrazo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos regalitos de M Cristina!! te felicito! que alegría
besos
c@

Dori dijo...

Felicidades por los regalos Lilian, y sí, ojalá lo de los mineros salga todo bien.

Te mando un abrazo

Belén dijo...

Gracias por acordarte, se va a poner muy contento cuando lo felicite de tu parte.
Liliana, no se si te has dado cuenta, pero se ha borrado tu foto de los comentarios ya no sale.
Besos