domingo, agosto 15, 2010

Mil Gracias Sholy

Hola a todas mis amigas blogeras.....

...una entrada cortita para contarles que mi amiga Sholy...
...le ha cambiado el lux a mi blog...
..... me encanta....

...me gusta muchísimo....
...me identifica completamente.......
...mis tres angeles, mis hijas....
...y el angel mayor...
.....Sembrando:
.... AMOR.....
.....ALEGRIA.....
...ESPERANZA.....

...las invito visitar su blog de fondos...
...tiene creaciones mar
avillosas....


MIL GRACIAS SHOLY....
.....este es un regalo para ti....
...Besitos & Abrazos...

14 comentarios:

María Cristina dijo...

wwwwwaaaaaawwwwwwwwwwwwww!!!!!
Quedó precioso Lily!!!!
Felicitaciones por tu nuevo fondo!!!
Un abrazo enooooooorme!!!!
Y besitos!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu nuevo look!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eriada Arnora dijo...

Woow si que esta presxioso, mas si son por tus angelitos. De verdad Sholy es una artista con esto de los fondos de blog.

Un fuerte abrazo

Eri

Gra dijo...

Precioso Lili!!! Inspira mucha paz y ternura!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindo!
Sholy es muy talentosa!
te felicito
cariños
c@

Graciela dijo...

Ay parece que la única que no lo puede ver soy yo buaaaaaaaaaaaaaaaa , voy a cerrar tu blog y abrir otra vez a ver si ahora lo puedo ver, igual me sumo a las felicitaciones de todas, jeje seguro que está hermoso besitos

Ma.Estela dijo...

Lili!Que Angelical!!!!!!!Te ha quedado precioso!
Un Abrazo.

SusanPatch dijo...

Qué suertuda!!! Felicidades por el nuevo look
Bs desde Málaga

NENA PATCH dijo...

Hola Lilian , te ha quedado muy bonito ,la nueva imagen de tu blog, inspira mucha dulcura , creo que es muy apropiado para ti un beso hasta pronto

Elia dijo...

Hola, has cambiado de 'look' tu rinconcito, me encanta este angelote de la derecha...
feliz día..
eljardindemiduende
^^

ANGELICA BERTIN dijo...

Te quedo maravilloso si esa Shloly es una genia
eSTA MUY LINDO
ME ENCANTO BESOS

Desde my ventana dijo...

Ha quedado precioso!!!
Bss y felicidades

SHOLY dijo...

Graciass mi querida Lilian, y a todas por sus bellos comentarios,que dicha saber que lo que hacemos con cariño le gustase a Lily, un abrazo amiga y feliz diaa

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que dulzura de fondo, felicidades tus angeles son preciosos, todas las cositas que sholy saca son preciosas una gran felicitacion a ella es una chica muy creativa.