miércoles, agosto 18, 2010

PRIMER INTER DE CHILE......REGALITOS.....

Amigas...

.....por fin he podido subir fotos......

.....me ha costado un montón......
...me dice un mensaje que ya no tengo capacidad.....
...la que sepa algo de esto que me cuente plissss.......
.....

...mi cámara de fotos ya llegoooo....
...oohooh que felicidad...

...paso a mostrar...
....estos dedales me los han traído de Ibiza mis am
adas hijas...
....quedaron enamoradas del lugar...
....yo diría que de los chicos y playas...

.....disfrutaron un montón......
...ellas dice...."mamá vacaciones inolvidables..."
...y con los primos que mejor guias turísticos...ellos viven allí....
...no quiero ni imaginar...jajajajjaja.....

.....estos otros dos dedales me los regalo una amiga chilena, colega y jefa del instituto en el que trabajaba en Chile......vino de luna de miel..
...nos juntamos....conocimos a su marido...

...comimos comida española...
...al terminar su viaje por Europa me entrega estos dos dedales ...
....uno de Holanda y el otro de Francia.....
.....mil gracias Isabel.....



......regalitos que me han enviado ya hace muchooooo....

....aquí van.....
.....unas telitas de navidad preciosas que me ha enviado Belén...
..el gatito de prendedor se lo envia a mi hija Sofía ....
...le encantan los gatos y quedo FELIZ con este magnífico detallazo...
...las pincitas de ropa una monada..
...y la tarjetita ya le tengo destino.....


...y esta maravilla....

...he quedado prendada de el...
...es un dedal realizado a ganchillo por sus propias manos....
.....una preciosidad....
...una maravilla de obra....
...MIL GRACIAS Belén....



...al mirar mi blog, varias ya han visto que tiene un fondo maravilloso ...

...como ya les conté...me lo ha regalado Sholy.....
...y además venian estos otros regalazos.....
....ella ha organizado éste su Primer Inter Chileno....
....dejémonos de tantas palabras....

..a observar....
.....un busca tijeras preciosos...que ya lo he colocado en la tijera que me autoregale en ayuda del Cáncer de Mamas....
...le viene de maravillas....


......collares y pulseras a juego....

...las he disfrutado un montón ....
...venian empacadas en bellas bolsitas de tela......


...... collar y pulsera en plata y cuero.....


.......detalles de la pulsera...
...que para mi tienen un gran significado....
...me la puse y ya no me la quito.....
... en casa con tres mujercitas....
.....se la pelean...solo prestada....

.....chicas las invito visitar su blog....
....tiene a la venta modelos preciosos...

.......además en la caja venian metros de telas...servilletas...
.....un angel de la guarda...que esta sobre el cabecero de mi cama.....
...... y.......


......mil detalles de artesania de mi Amado Chile....

......para mi muy importantes y significativos.....


....y este bello dedal....


Sholy....
..... mis palabras son pocas para darte las Gracias ...
.....tu carta me ha emocionado muchooo....

.....todo me ha encantado....
....es como si realmente nos conocieramos de toda la vida....

......MIL GRACIAS....


8 comentarios:

Gra dijo...

Lili, ¡cuántas cosas lindas!!!!
Lamento no poder ayudarte con lo que te ocurre al subir fotos. Yo no entiendo mucho todavía algunas cosas de blogger. ¿Puede ser que la resolución en tu cámara sea muy alta y las fotos pesen más???? Me quedo a ver si alguien sabe y te contesta, por si alguna vez me ocurre lo mismo.
Bss

rosa dijo...

Cuantas cositas todas preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,el blog me encanta pero no puedo ayudarte con ese problemita que tienes.besazos de corazon.

Ma.Estela dijo...

Lili!Que preciosuras te ha enviado tu amiga!Me alegro por vos!
No tengo idea de las fotos tambien estaba investigando el tema porque no se nada,ayer en la parte de ayuda de Picasa vi que decía algo de como bajarlas y desde allí colocarlas en el Blog,pero no he tenido tiempo de probar.
Te mando un abrazo...

carpe diem dijo...

Lilian gracias por pasarte por mi blog, tienes el nº 18
un abrazo, Olga

Graciela dijo...

Hola Lilian ahora sí puedo ver tu fondo nuevo del blog , es lindísimo!!!! me encantó y todos tus regalitos , que halagada que has estado eh ,y tu coleccion de delales crece a pasoa agigantados, te felicito!!!!!!y gracias por tus comentarios en mi blog, te mando besitos y que termines bien esta semanita
La verdad que no sé que puede ser lo de las fotos hmmmmmmmmmmmmm sorry

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!
me encantan todos tus regalos!! te los mereces eres muy dulce!!
besos
c@

Pilar dijo...

Precioso todos los regalos. Los dedales una maravilla. ¡Disfrútalos!
Besos

SHOLY dijo...

Me alegro mucho que te guste todo lo que envie, cada cosita fue hecha y escogida pensando en ti y en tus gustos, las fotos preciosasss,te agradezco el permitirme tomarlas prestadas, ya que las mias no le hacen mérito, ya están puestas en mi blog, un abrazo enorme y que tengas un lindo día