lunes, agosto 23, 2010

.....UN DIA DE FIESTA......


...FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO MIO.....
.....Hoy es un día muy especial para mí y mi familia.....
.....es el cumple de mi marido....
.......y con mis hijas le hemos preparado esta "Torta de Mil Hojas, con Manjar"...como le decimos nosotros en Chile...
.......acá "Tarta de Hojaldre con Dulce de Leche".......
...y también para la noche le estamos preparando algunas sorpresitas.....
....que ya les contaré......
......les dejo la foto de esta Torta exisita que a él le encanta....
y ya en otra entrada les cuento como la hemos realizado....
......ahora a seguir con otros peparativos que nos queda muchooooo.....



...mil gracias por sus mensajes.....
...un gran abrazo para cada una...
y en especial para Dori y su marido que también hoy esta de cumpleaños.....

14 comentarios:

Belén dijo...

Hola Lilian, veo que no has parado me gustan mucho los trabajos que has hecho estos días, que alegría ver que ha tu hija Catalina le gusta el punto de cruz le ha quedado precioso.
Felicita a tu marido de mi parte, el mío cumple 45 años el miércoles (día 25).
Un beso

Isabel dijo...

Espero que lo paseis muy bien! Disfruda el día en familia, un beso

Gra dijo...

Felicitaciones a tu marido!!!! Y que pasen una linda noche, disfrutando de esa torta ...mmmmm riquísima, y de todas las sorpresitas!!!
Un beso

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Feliz cumple para tu esposo!!!!
Qué pasen un lindo día disfrutando de tan rica torta!!!!
Bendiciones y el deseo del mejor regalo que pueda recibir... lo que tan bienvenido sería...
Un abrazo enorme!!!!!

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!! muchas felicidades para tu maridito y que disfruten de esa torta que se ve espectacular!!!!!!!!!! hasta prontito amiga!!

rosa dijo...

Hola Lilian felicita a tu marido y que paseis un dia muy feliz.besos

Dori dijo...

Muchas felicidades a todos Lilian, en especial a tu maridito, jejeje, comparten día nuestros dos chicos.
:-))))
Yo también le preparé una tarta, la mía de chocolate. :-))))
Ya lo pondré en el blog.

Un fuerte abrazo, felicidades de nuevo y pasadlo muy bien. :-)))

Dori dijo...

ahhh, y no me perderé la forma de hacer de tu tarta que tiene una pinta espectacular. :-)))))

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que linda forma de empezar la semana, que lo pasen muy rico y feliz cumple para tu esposo, que tengas una linda semana.

SHOLY dijo...

Feliz cumpleañossssssss al festejado, y a mimarlo mucho el dia de hoy,esa torta mmmm se ve exquisitaaaaaaa me encanta la torta de hoja, un abrazo amigaaa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

m m m mil hojas manjar!! mi favorita!!
felicidades a tu "gordo"
abrazos y que disfruten!!
c@

Marta dijo...

Feliz cumple para tu marido!!! Esa torta tiene una pinta para comerse hasta el plato. QUe lo paséis fenomenal y quedo a la espera de ver como se prepara esa delicia. Por cierto no me he olvidado de lo tuyo. he estado muy muy liada. Un besote grande

desde my ventana dijo...

Espero que haya sido un día muy feliz,
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Feliz Cumpleaños y que haya sido un día muy Feliz!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!