domingo, septiembre 05, 2010

Bloques Sample Lily

Hola Chicas ...uffff que trabajo me esta dando esto del blog.....
...lo que si Feliz, ya que me esta resultando con mucha Paciencia.....
...gracias por sus palabras de apoyo....
....les muestro mis bloques ya terminados ...con ellos y otros muchos que aun faltan formaré un Sample.....Colcha Mostrario que aprendo en Clases ...que ya comienzan en Octubre......

Canastitas
Carretes
Remolino
Pata del Oso
Vuelo de la Oca
Besitos y Mil abrazos para cada una...excelente domingo.....

Recuerden mi e - mail 
lilianrojas23@hotmail.com

14 comentarios:

Belén dijo...

Animo!!! Veo que ya vas con ello.
Los bloques son preciosos, te va a quedar un sampler muy bonito.
Besos

aidyltala dijo...

Hola Lilian.
Me encantan tus bloques, algunos me parecen bastante dificiles, te va ha quedar precioso. Animo.
Besos
Lydia

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Esos bloques son preciosos!!!!
Menudo trabajito...me alegra mucho que pronto retomes tu clases y que le estes encontrando la vuelta al blog.
Feliz domingo para todos por allÍ!!
Besitos!!!!

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!
hoy le gané de mano a la otra Gra iupiiiiiiiiiiijajajjaja están muy prolijos esos bloques , te va a quedar un sampler precioso felicitaciones besitos

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: estoy segura que son super laboriosos, al menos para mí, pero te han quedado estupendos !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los bloques están bien lindos!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Marisa dijo...

Qué bonitos Lily!! y qué bien hechos!!
Un beso

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: todos son una belleza, eres una experta, felicidades
Lilliana
Costa Rica

Gra dijo...

Hola lily!!!!!! ¡Me ganó la otra Gra!!!!! jajajaja!!!! Es que ya son las 4pm pero recién puedo acercarme a la computadora!!!
Voy a enviarte un mail a tu correo nuevo, asi ya me queda grabado en la mía, sólo le pondré "test". Y no te olvides de cambiar tu dirección que figura en el margen derecho en el intercambio de 15x15. Aun te figura la direccion anterior!!
Tus bloques quedaron muy bien y el sampler final va a quedar precioso. Espero que hayan pasado un muy buen fin de semana!!!
Besos

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me imagino que con mucho trabajo pero el resultado valió la pena.
Besitos guapa

iherba dijo...

Hola guapa, que bonitos bloques y que bien que ya empezamos la clases, verdad?. Ya veo que estás terminando todo lo pendiente del año pasado para empezar sin UFOS. Un besito

gaitera dijo...

Bellisimos, y que dificiles, te quedaran barbaros,eso si que requiere de paciencia y no el blog!!jajajaja,besos

Juana Castañeda dijo...

Muy bien, Lili te estan quedando fenomenal.
Un beso.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

los bloques hermosos, que tengas una excelente semana.