viernes, septiembre 17, 2010

FELICIDADES A TOD@@@s LOS CHILENOS DEL MUNDO....

..... éste mes de Septiembre  2010.....para mi es de mucho trabajo....
......ya que Celebramos  el Bicentenario de Chile....
.....es la celebración de 200 años de historia independiente como nación..
......me siento orgullosa de ser Chilena.....
.......y los chilenos que nos encontramos en Madrid lo celebraremos a lo grande.....actos conmemorativos......
......nuestras tradiciones...vestimentas...juegos...comidas....uf ...
.....en fin muchas cosillas más.....

........AQUÍ  ......
....también les dejo un enlace para que podaís escuchar nuestra música.....
...y  algunas fotos de mi hermoso país...
estan tomadas de internet....
......menos dos de ellas.....
....descubrelas..... 

Flor Nacional COPIHUE ROJO


Bandera CHILENA, imagen que recorrio el mundo
EMPANADA CHILENA, ya he perdido la cuenta cuantas he realizado
Atacama, norte de Chile

Estos MOAIS pertenecen a ISLA de PASCUA
Antartida Chilena





Traje Fiesta Chile, antes de venirme a España, con dos de mis alumn@s
.......FELICES FIESTAS A TOD@@@@@@@@S.....
LOS CHILENOS POR EL MUNDO.....
...gracias por sus mensajes...bellas palabras y preocupación por mi....
....sigo cocinando...

........UN GRAN ABRAZO.......

BESITOS

19 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Bicentenario!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Sylvia Reguero dijo...

Que disfruteis mucho de vuestra Fiesta Nacional.Un abrazo

Gra dijo...

¡Que celebren con mucha alegría y orgullo este bicentenario!!! Hermosas fotografías, bellos lugares y esas empanadas....... hoy yo también estoy preparando!!! Bueno, las hago argentinas...pero no se qué diferencia tendrán!! jaja!!
Un beso inmenso y que sigas bien!

María Cristina dijo...

Felicidades Lily, para ti, tu familia y todo el pueblo chileno!!!
Hermosas fotos y deliciosas las empanadas...me ha llegado el olorcito hasta aquí...
Un abrazo enorme y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SHOLY dijo...

VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE RICO QUE CELEBREN COMO DIOS MANDA ESTE BICENTENARIO, ABRAZOS AMIGA Y QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS

maritza dijo...

Lily, te deseo que pases unas felices fiestas de bicentenario. Muy rico que lleves a tu paìs en el corazón!! lo mismo me pasa a mí con el mio, a pesar de llevar tantos y tantos años por aqui, lo añoro. Un besote

Marta dijo...

Hola guapa, que lo paséis fenomenal en vuestras celebraciones. Un besote

pachyta dijo...

C-H-I.....CHI
L-E.......LE
CHI,CHI,CHI,LE,LE,LE......VIVA CHILE!!!!!
Un abrazo enormemente dieciochero para ti y tu familia y en ti a todos los chilenos pati-perros,lindos, repartidos por el mundo.....
SALU !!!!!!
Paz.

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!!!!!!!! muchas felicidades por el Bicentenario de tu tan querida patria!!!!, supongo que te irás de carrete no? jajjajjaja lindísimas las fotos y laq2ue estas con tus alumnaos me encantó besitos para vos

Paula Martin dijo...

hOLA lilian muchas felicidades por el Bicentenario de tu querida patria,y comete en mi nombre un pastel de choclo ,yo lo comia mucho en casa de unos amigos chilenos en alemania y me gustaba mucho .Un abrazo

Verónica dijo...

Que linda fotos publicastes, te deseo a la distancia un feliz Bicentenario lleno de alegria y a disfrutar con ricas empanadas y buen vino chile...salud!!!!!
Gracias por tu visita y comentario, si quieres que te envie un delantal chileno acordemos por correo, asì hacemos un inter personal y me dices que quieres que te borde.
verocisternasr@hotmail.com
Besitos,
VERO

patricia dijo...

amiga!!!! una muestra mas de lo que sienten las personas que no están en nuestro pais....una nostalgia y una pasión hermosa por nuestras raices....es emocionante saber que en algunos lugares del planeta tambien hay corazones Chilenos que laten y guardan bellos recuerdos de nuestro Chile.....gracias por tu bello mensaje y felicidades
¡¡¡¡VIVA CHILE!!!!!!

Marta dijo...

Unas fotos preciosas de tu pais.
Muchas gracias por tu comentario sobre mi madre, estoy feliz de tenerla con 100 años.
Besitos

maría cecilia dijo...

Hola Lilian Pilar!!! Imagino que las celebraciones de nuestro Bicentenario deben ser muy entretenidas por allá... los chilenos juntándose para bailar unas cuecas, comer las mejores empanadas del mundo y tomarse una chicha... es lo mejor para celebrar, no??
Està muy lindos tus trabajos y todo lo que muestras en tu blog.
cariños desde Chile,
maria cecilia

Pilar dijo...

Pásalo muy bien. Bonitas fotos y ricas empanadas!
Besos

ludy11 dijo...

Unas fotos muy bonitas, gracias por compartirlas.

Y muchas felicidades para ti, tu familia y todos los Chilenos.

Un beso

Mª José dijo...

Felicidad y alegría para tu para tu país
Me encanto el reportaje y veo que no has perdido el tiempo este verano
Te dejo mis besos de colores y te deseo una semana 10

Misborda2 dijo...

Hola Lilian Pilar: preciosas imágenes de tu país, con rincones estupendos donde disfrutar de tantas bellezas. Espero que sigas cocinando esas empanadas, que tienen una pinta estupenda !!!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Georgina dijo...

Unas fotos preciosas Lilian!
Las empanadas tienen una pinta deliciosa!
bss