viernes, septiembre 03, 2010

.....GRACIAS....

...mil gracias a todaaaaas las que me han animado de distinta manera por este trabajaso...palisón.....
....que me estoy dando......
.....poquito a poco estoy disminuyendo mis fotos...realmente eran super pesadas y grandes......
.... por ello practicamente no estoy dejando mensajes en vuestras entradas...
...si las visitos....
y observo las maravillas que estan realizando....
y como muchas ya han vuelto de sus merecidas vacaciones....
..un gran abrazo y a seguir disfrutando de los últimos días de calor......
GRACIAS
FELIZ FIN DE SEMANA

PD... HE CAMBIADO MI E - MAIL  A
lilianrojas23@hotmail.com

6 comentarios:

Belén dijo...

Hola Liliana, porfa pásate por mi blog y dime si tienes problemas al cargar y al dejar un comentario.
Gracias corazón.
Ya tengo guardado tu e-mail

Graciela dijo...

Hola Lilian !!!! paso a dejarte un besito y a desearte un hermoso fin de semana, me alegro que puedas ir solucionando el temita de las fotos, ya tengo tu nuevo mail, gracias!!!

SHOLY dijo...

Ufffffffffffff que trabajo amiga,además de aburrido, animooooooo,que es la única manera,te dejo abracitos, y mucha buena vibra para que no te agotes en esto,que tengas un bello dia amiga

María Cristina dijo...

Te dejo mi saludito por aquí a pesar de haber terminado recién de comunicarnos por el chat.
Besitos y GRACIAS!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo éxito y suerte en esta nueva tarea: reducir tus fotos!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Querida Lilian Pilar, con especial cariño para ti, te dejé un premio-mimo-juego en mi Blog, especialmente para TI!!
ojalá te guste, y quieras participar,
con mucho cariño
c@